Quiero conocer gente de Japón

Hola a todos, soy una chica que quiere conocer gente de Japón, mejor si son chicas, me gustaría conocer mejor su cultura y hablar sobre aficiones.

hola Paula!

Placer em conhece-la!
Soy Brasileira e Me mudé a Japón la semana pasada y estoy viviendo en Yokohama donde usted vive aquí en Japón?

Abracos,

Mariela

Hola soy Ignacio chileno viajare a Japón me,gustaría poder contactarme con tigo para saber cosas de mi viaje , voy por trabajo de arquitectura. Mi correo es [email protected] watssap 79760688 +56979760688
Nacho ciao

Hola Ignacio!

Para que parte de Japon usted venir? mi marido e Yo estamos vivendo em Yokohama, muy cerca de Tokyo. estoy aqui hace 3 semanas e vou a vivir de 2 a 3 anos.

Mariela

Hola Mariela , gracias por responderme , iré a una oficina en Tokio de un reconocido arquitecto y con mucha suerte se me dio esta posibilidad , no conozco nada de japon y hr tomado un pequeño curso de 4 meses , pretendo llegar en noviembre , voy con un poco de temor no conocer nada y hablar muy poco el idioma , estoy tb por otro lado buscando donde vivir y que significa ello, me gustaría poder saber un poco de ustedes como lo hicieron como experiencia y a lo mejor juntarnos cuando Llege para poder acomodarme algo.
saludos gracias

Todoroki station