Estancia como turista en españa

Buenas tardes, quisiera hacer una pregunta.
El año pasado ingrese a españa como turista en agosto y me quede 23 dias, luego volvi a entrar este año en abril como turista, de cuanto tiempo dispongo? de 90 dias o de lo que me resta del año pasado? (es decir 67 dias) muchas gracais

Hola buenas noche, yo vine a España por una semana pero ya llevó 4 meses acá porque conseguí empleo con una familias de interna, pero ahora me gustaría saber en que condición me encuentro en el país; porque no estoy empadronada, no tengo seguridad social y esto me tiene preocupada. Si alguien puede orientarme lo sabría agradecer de ante mano muchas gracias

irregular, no cotizas, y eso significa que cuando te quedes sin trabajo no tendras derecho a nada, deberías intentar soluciones tu situación, saludos

Hola. Yo también soy de venezuela y tampoco se acerca del tema. Mi pregunta para ti es, hay trabajo en Sevilla? Me urge trabajar. Espero tu respuesta. Gracias. Un saludo

Hola,  estoy trabajando en dos hermanas, de interna,  que tiempo llevas tú acá

3 meSes he estado en Madrid y en Segovia pero no consigo empleo

Yo tuve la suerte de encontrar empleo, y cual es tu situacion de estadia aca,  me gustaría saber de que parte de Venezuela eres