Quiero volver a Colombia

Hola, naci en Manizales, pero desde que era bebé vivo en Caracas, Venezuela. Poseo ambas nacionalidades y tengo 2 hijos de 3 y 6 años, tambien con ambas nacionalidades. No veo el futuro deseado para mis hijos acá y deseo volver a mi pais de origen, pero no tengo familia allá a donde llegar o que me puedan dar una mano en los inicios, estaría sola en esta aventura.
Soy economista, con amplia experiancia en el área bancaria y bursátil.
Si alguien por acá puede darme algunos consejos o recomendarme empresas en las cuales pueda enviar curriculum via internet (con posibilidades de ser seleccionada aun y cuando viva fuera del Colombia) sería una gran ayuda, pues mi proposito es mudarme lo mas pronto posible a fin de que mis niños puedan iniciar su periodo escolar en 2011.
Gracias de antemano por la colaboración que puedan prestarme.

hola que bueno encontrar colombianos por este medio lamentablemente no puedo ayudarte porque tambien estoy fuera pero seguro que en colombia no vas a sufrir somos gente carismatica y buenas personas de seguro alguien te dara una mano animo y que el señor te bendiga igual si en algo te pudeo ayuidar escribeme te mando un fuerte abrazo