AYUDA!!

HOLA CHIC@S!!! SOY UNA CHICA VALENCIANA CON UN NEGOCIO   CHILL-OUT EN LA PLAYA DE VALENCIA. PERO AQUÍ SOLO HAY TRABAJO EN VERANO Y MI PAREJA Y YO QUEREMOS IR AL SUR DE LA INDIA, KERALA EXACTAMENTE PARA MONTAR UN NEGOCIO Y HACER PAELLAS Y COCKTAILS. QUERÍA HABLAR CON ALGÚN ESPAÑOL QUE ESTÉ POR ALLÍ PORQUE EN SEPTIEMBRE ESTAMOS ALLÍ DE VISITA A VER QUE TAL LA INDIA. LES AGRADECERÍAMOS MUCHO SUS RESPUESTAS!! GRACIAS!!

Hola María,

Bienvenida a Expat.com :)

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando en el foro y puede que sea malinterpretado ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola, me llamo Belém y acabo de ver tu mensaje. Yo vivo en Goa aunque ahora estoy en España pasando los meses de monzón. El año pasado cogí un chiringo en la playa de Arambol, famosa por los hippies desde los 70. Te puedo decir que tener posibilidades de acceder a un negocio no es facil en India para los extranjeros, yo tuve la suerte de conocer a unos nepalis que necesitaban un socio inversor para poder seguir con el negocio, así que invertí mis ahorros pero al final no me ha ido muy bien por falta de entedimiento con el socio, el cual no tenía ni idea  y encima no me hacía ni caso, cuando yo tengo bastante experiencia ya que me he dedicado a esto toda la vida. El caso es que al final de la temporada el socio renuncio a seguir la próxima temporada con el chiringo, entre otras cosas porque el dueño del sitio no quiere que él siga y solo quiere volver a alquilármelo a mi, pero yo ahora no puedo seguir sola y estoy buscando europeos que estén interesados en asociarse conmigo para poder continuar. Yo además aporto mis conocimientos del medio, que no es facil. Saber donde, como y a quien comprar y como moverse en esta cerrada y corrupta sociedad india.Hombre esto no es Kerala, pero te puedo decir que yo 1º estuve allí y es más dificil hacer negocios que en Goa. Es un sitio precioso pero para ir de vacaciones y Goa tambien es precioso, la verdad es que es un paisaje muy parecido, pero Goa tiene más turismo y mejores posibilidades de negocio. Si estás interesada en el tema y quieres saber más cosas al respecto puedes ponerte en contacto conmigo. Saludos, Bel*

HOLA!! UN PLACER CONOCERTE, SÍ ME GUSTARÍA QUE HABLÁSEMOS Y SI AHORA ESTAS EN ESPAÑA COMO YO PODRÍAMOS QUEDAR PERSONALMENTE. TE PASO MI NÚMERO Y LO HABLAMOS?  UN PLACER DE VERDAD Y GRACIAS POR CNT!!! :)

Bueno no sé si será facil quedar personalmente pues yo estoy en un pueblecito al norte de Cáceres y si tú estás en Valencia... De todas formas yo te paso mi nº y lo hablamos, vale? 697331099.

EL MÍO ES 722355003.Y EL FACEBOOK DE MI LOCAL ES ESTE : [Enlace Moderado]

Hola de nuevo María,

Gracias de antemano por escribir en minúsculas en el foro.

Saludos,

Sarah