Que tal es la vida allí con niños

Hola. Soy Elisabet y a mi marido le ha salido una oferta para trabajar en Tel Aviv y quería saber que tal se vive allí. Tenemos un niño de 2 años y medio. Hemos estado dos años viviendo en Bahrein y mi experiencia no ha sido del todo buena. Básicamente porque no había nada que hacer que no fuera ir a un centro comercial... y a mi hijo no era lo que más le apetecia...Normal!!!
Quería si alguien me puede decir que tal es la vida allí con niños. Tema guarderías,actividades etc..,
También si podrían informarme que zonas son buenas para vivir.
Muchas gracias!!!!!

Hola Elisabet,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Saludos

Gracias!!!

Hola! me gustaría comentarte acerca de la zona donde estoy viviendo porque es muy familiar. Desde hace más o menos como una semana llegué a Tivon (al norte del país) a vivir con mi pareja, y como "pareja joven" me parece que la zona es bastante familiar, por demás para nosotros, ideal para criar a niños pequeños y hasta adolescentes. Es un área residencial de puras quintas situadas en colinas, con todos los servicios públicos al alcance a pie: colegios, supermercado, sistema de buses, clubes deportivos, áreas comerciales y restaurantes accesibles a pocos minutos en automóvil. Ideal para llevar una vida tranquila y criar a los niños. Eso si, para ir a Tel Aviv hay que tomar un bus hasta Haifa (una ciudad más grande y comercial) y desde allí abordar el sistema de trenes para viajar durante aprox. 40min hasta Tel Aviv. El mismo método de regreso. Por lo que tendrían que evaluar si les convendría sacrificar la comodidad de vivir cerca de TA, por adoptar un modo de vida más tranquilo en un área ideal para criar a los niños. Saludos!!!!!