Quiero radicarme en Peru y estoy en busca de trabajo en Lima

Hola, yo te puedo dar trabajo en Peru, tengo un restaurante international en un balneario hacia el norte a 5 horas de Lima, soy yo chef de cocina international de Belgica, si te interesa me dices algo , vale

vjoaquin escribió:

Vienes a formar empresa o buscara trabajo.


Hola, que ofrece para el cargo?

Hola yoanarangel,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola soy venezolano con estudios universitarios no graduados,vivir y trabajar en peru,gracias

Hola buenas tardes,

Yo soy psicóloga y trabajadora social, quisiera saber de algún trabajo en Lima-Perú. Me interesa viajar y vincularme laboralmente en esta ciudad.

Gracias!

hola puedes contar con toda la informacion q necesites

enviame tus datos y tus intereses [email protected]

Ctherin1032 escribió:

Hola, viajare a Peru en Junio de este año, y quiero trabajar y la idea es radicarme si ustedes saben de algún puesto de trabajo para mi así sea de mecerá mientras cojo un poco de experiencia, les agradezco


puedes escribirme a [email protected]

Hola y como te ha ido en el departamento de tu amigo ?

Si aun tienes interes, por favor enviar CV a [email protected]

hola soy TSU en ciencias audio visual y fotografia tambien estoy interesada en un empleo para mi y mi mamá si me pudieran orientar gracias,

hola, soy de venezuela, soy medico y mi novio ingeniero civil (construcciones).... nuestros planes es irnos a vivir a lima a principios del 2016.. quisiera saber si hay buenas ofertas de empleo para nosotros dependiendo de nuestras profesiones, que tenemos que hacer para comenzar a buscar empleo desde aqui, y cuanto aproximadamente tenemos que tener de dinero para vivir comodamente los primeros meses... que recomiendan? espero prontas respuestas, gracias!

estoy en busca de empleo o ver como puedo montar un negocio, cuales son las opciones para hacerlo y si sale muy costoso.

Que estudiaste y que negocio te gustaría.

Hola a todos,
Quiero llevarme a mi familia a vivir a Lima. la situacion en Venezuela ya es insostenible.  Tengo nacionalidad peruana y papeles, DNI y pasaporte peruano.  Tengo mi esposo  Ing. Civil graduado y mis dos peques, una niña de :2 y un niño de  4.  Me gustaria llegar con algun tipo de sustento economico ya que aqui en Venezuela vivimos el dia a dia. Por suerte cuento con alojamiento, pero solo eso. Por lo que necesito llegar con un plan de trabajo.  Adicionalmente pues sacarle los papeles a mi esposo para que pueda trabajar alla. 
no tengo el grado de Ing de sistemas, ya que me falto el trabajo final de grado. Pero tengo un total de  casi  7 años de experiencia en consultoria de implementacion y analisis y diseño de sisitemas. Alguien sabe de oportunidades en sistemas y consultoria?  O  cualquier otra  area o carrera o actividad que me permita comenzar alla aunque sea apretado?

Muchas gracias a todos
Carolina

jenninarine13 escribió:

hola, soy de venezuela, soy medico y mi novio ingeniero civil (construcciones).... nuestros planes es irnos a vivir a lima a principios del 2016.. quisiera saber si hay buenas ofertas de empleo para nosotros dependiendo de nuestras profesiones, que tenemos que hacer para comenzar a buscar empleo desde aqui, y cuanto aproximadamente tenemos que tener de dinero para vivir comodamente los primeros meses... que recomiendan? espero prontas respuestas, gracias!


Hola, todas las carreras requieren reválida. Necesitas fondo negro del título validad por la universidad y el Ministerio de Educación Superior, notas certificadas y pensum de estudios. Todo en triplicado (Más info en sunedu.gob.pe ).


Para buscar empleos y ver el mercado laboral puedes activar alertas en
indeed.pe
o meterte en: Computrabajo.com.pe
Aptitus.com.pe
Clasificados.elcomercio.pe
laborum.pe
trabajando.pe
linkedin.com


La partida de nacimiento se debe legalizar ante el registro principal del estado, luego llevarse a Saren y luego apostillarse ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Cualquier cosa me llamas (mi número está en mi perfil), yo hago las gestiones ante los ministerios.

PAra ver el ocsot de vida vayan a numbeo.com

anatetrujilloa escribió:
jenninarine13 escribió:

hola, soy de venezuela, soy medico y mi novio ingeniero civil (construcciones).... nuestros planes es irnos a vivir a lima a principios del 2016.. quisiera saber si hay buenas ofertas de empleo para nosotros dependiendo de nuestras profesiones, que tenemos que hacer para comenzar a buscar empleo desde aqui, y cuanto aproximadamente tenemos que tener de dinero para vivir comodamente los primeros meses... que recomiendan? espero prontas respuestas, gracias!


Hola, todas las carreras requieren reválida. Necesitas fondo negro del título validad por la universidad y el Ministerio de Educación Superior, notas certificadas y pensum de estudios. Todo en triplicado (Más info en sunedu.gob.pe ).


Para buscar empleos y ver el mercado laboral puedes activar alertas en
indeed.pe
o meterte en: Computrabajo.com.pe
Aptitus.com.pe
Clasificados.elcomercio.pe
laborum.pe
trabajando.pe
linkedin.com


La partida de nacimiento se debe legalizar ante el registro principal del estado, luego llevarse a Saren y luego apostillarse ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Cualquier cosa me llamas (mi número está en mi perfil), yo hago las gestiones ante los ministerios.

PAra ver el ocsot de vida vayan a numbeo.com


Ah y otra cosa: Ir conscientes de que los primeros meses van a trabajar DE LO QUE SEA  y mucho, mientras revalidan sus títulos, porque en Perú se trabaja mucho.

Hola!
Trabajar duro y quizás tener que hacer horas extras no me preocupa. Me gusta dar lo mejor de mi y ser muy aplicada, y esto a veces conlleva a horas extras.
  Alguien del foro me podría ayudar a conseguir empleo en Lima por favor? Si es en Miraflores mucho mejor ya que estaré alojada en la zona. No tengo el título de Ing. de Sistemas, pero si terminé todos los cursos. La tesis espero poder hacerla cuando me encuentre estable en Lima o quizás buscar la forma de convalidar en ese momento los estudios y terminar la carrera allá.
Como conté arriba, tengo 6 años de experiencia en el área de consultoría de sistemas y siempre dispuesta a aprender más. También poseo conocimientos avanzados del idioma inglés.
Lo principal ahorita es que debo llegar y producir allá, independizarme de quién me ofrece el alojamiento al llegar para poder llevar al resto de la familia, dos niños y mi esposo. Gracias!

Por favor, enviar hoja de vida a: gabriel.castaneda.prado gmail.com

Por favor, enviar hoja de vida a: gabriel.castaneda.prado gmail.com

Buenas tardes, vivo en Venezuela, soy Lic en Administracion, +de 12 a#os de experiencia, de la UJMaria Vargas,quiero migrar a PERU, si alguien me puede ayudar con un empleo, lo agradezco, ya es muy dificil subsistir aqui, y quisiera saber varias cosas:

1.- cuando pedi la cita marque para panama, tendre problemas para pedir cambio de pais para Peru (imposible ese pais esta abarrotado de venezolanos)
2.-ya tengo cita para minext, para agosto, pero solo meti partidas de nacimiento, matrimonio, titulos licencia, y antecedentes..., requiero otra?
3.- que mas me debo llevar, a Peru, aparte de esos documentos, q me sirvan para algun tramite (banco,alquileres)
4.- La seguridad????, ya sufri un secuestro en mi casa y de verdad eso es lo primero que me importa

Otros datos mi esposo es TSU en Seguridad Industrial, mi hijo esta en 1 grado

dubrayka escribió:

Buenas tardes, vivo en Venezuela, soy Lic en Administracion, +de 12 a#os de experiencia, de la UJMaria Vargas,quiero migrar a PERU, si alguien me puede ayudar con un empleo, lo agradezco, ya es muy dificil subsistir aqui, y quisiera saber varias cosas:

1.- cuando pedi la cita marque para panama, tendre problemas para pedir cambio de pais para Peru (imposible ese pais esta abarrotado de venezolanos)
2.-ya tengo cita para minext, para agosto, pero solo meti partidas de nacimiento, matrimonio, titulos licencia, y antecedentes..., requiero otra?
3.- que mas me debo llevar, a Peru, aparte de esos documentos, q me sirvan para algún tramite (banco,alquileres)
4.- La seguridad????, ya sufri un secuestro en mi casa y de verdad eso es lo primero que me importa

Otros datos mi esposo es TSU en Seguridad Industrial, mi hijo esta en 1 grado


1) Debes anular esa cita que montaste en  MRE y pedir una nueva, que tenga como destino de apostilla Perú.
2) Debes apostillar notas certificadas y programa de estudios, en triplicado.
3) No recuerdo qué más debes llevar, pero te aconsejo a leer en detalle toooodos los hilos de conversación del foro.
4) La inseguridad no le llega a las patas a Venezuela. Evidentemente hay robos (hurtos más bien) y la violencia se limita a golpes y armas blancas. Sin embargo cualquier cosa es mejor que Venezuela´, tenlo por seguro.

Lo otro recomendable es que se vaya uno de los padres antes a trabajar y a ahorrar para que el resto de la familia vaya con bases más estables y con menor riesgo de fracaso. Además de que luego para sacar el pasarte venezolano del niño va a ser un problema porque la cédula por primera vez debe realizarse en territorio venezolano y él ya está próximo a eso.

Más info: migraciones.gob.pe

Gracias releere

hola buenos dias me llamo christian y yo requiero a una srta que se ocupe de mi oficina y me parece que encajas en el puesto yo vivo en lima y si buscas trabajo estable yo puedo brindartelo solo tienes que comunicarte conmigo aqui te dejo mi correo corporativo [email protected] la empresa se dedica a brindar servicio tecnico a domicilio nos encuentras en google como sercaperu asi podras ver lo que hace la empresa obviamente solo trabajaras en la oficina me gustaria mucho que me confirmes si te interesa el trabajo ya que requiero una señorita en el correo que me mandes enviame tu numero celular para poder llamarte y asi coordinar mucho mejor. suerte y espero tu respuesta al correo

Hola sercaperu,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a publicar la oferta en la sección de Empleo en Lima.


Joan
Equipo Expat.com

hola, soy cubana y quieor ir a peru a trabajar, me puedes ayudar con info? soy ingeniera informatica...
saludos

Hola Terry,
ya estas en Peru? yo tambien soy ingeniera informatica, graduada en 2007, estoy en cuba y quiero irme a trabajar a peru, por favor, cualquier informacion al respecto para nuestra profesion te agradeceria...saludos: Daimi

Hola buenas noches amigo. Soy venezolana ya que estás en Lima aprovecho para preguntarte cómo están las oportunidades para ingenieros petroleros allá Yo soy bilingüe y aparte trabajé dos años con el software SAP tengo posibilidades de conseguir empleo en tu país?

MIRY.1410 escribió:

Hola buenas noches amigo. Soy venezolana ya que estás en Lima aprovecho para preguntarte cómo están las oportunidades para ingenieros petroleros allá Yo soy bilingüe y aparte trabajé dos años con el software SAP tengo posibilidades de conseguir empleo en tu país?


El problema es q Peru no es un país petrolero, las posibilidades serían escasas.

Pero pueden esperar a que el lote 192 sea explotado por Petro Perú, pero eso creo que va a tomar tiempo, además hay que entrar con vara.

Con vara? Como es eso?

Osea ayudado por un contacto de peso que puede influir en que seas beneficiad@

MIRY.1410 escribió:

Hola buenas noches amigo. Soy venezolana ya que estás en Lima aprovecho para preguntarte cómo están las oportunidades para ingenieros petroleros allá Yo soy bilingüe y aparte trabajé dos años con el software SAP tengo posibilidades de conseguir empleo en tu país?


Si tienes experiencia de trabajo y más con SAP, si tienes bastantes posibilidades de conseguir trabajo, no tan solo en tu rama de profesional, si no que en otros campos. Lo que te recomienda todo el mundo es tener los papeles en regla al momento de llegar a Perú para que puedas buscar trabajo y empezar bien.

Gianca23 escribió:
MIRY.1410 escribió:

Hola buenas noches amigo. Soy venezolana ya que estás en Lima aprovecho para preguntarte cómo están las oportunidades para ingenieros petroleros allá Yo soy bilingüe y aparte trabajé dos años con el software SAP tengo posibilidades de conseguir empleo en tu país?


Si tienes experiencia de trabajo y más con SAP, si tienes bastantes posibilidades de conseguir trabajo, no tan solo en tu rama de profesional, si no que en otros campos. Lo que te recomienda todo el mundo es tener los papeles en regla al momento de llegar a Perú para que puedas buscar trabajo y empezar bien.


Gracias Amigo!!! Saludos..

necesito una ayudante para ventas

Hola miguelperu,

Bienvenida a Expat.com

Te invito a pasar por nuestra sección de empleo en Lima para publicar tu oferta de trabajo. Esa sección te dará mejor visibilidad.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

necesito una persona para lima peru

hola yo soy lecenciada en  ciencia politica  y  tambien tengo  ganas de irme a vivir por un tiempo a Perú  y me gustaria saber si  con mi titulo tengo posivivlidades de conseguir empleo ?

Claro k tienes posibilidades de empleo yo necesito una persona para ventas aki tendras cuarto cama adentro y no tendras ningun gasto

kiero ke trabajes conmigo en lima peru dejame tu face