Close

Como son los hombres de Argelia? Se puede confiar en ellos o te dicen

Hola a todos! Vivo en Argentina pero en realidad soy ucraniana. Unos 6 meses conocí a un hombre en internet, hablamos muy seguido y todo lo demas. El tiene que llegar a Argentina el mes que viene para conocernos personalmente. Pero yo de verdad tengo un poco de miedo! Si alguien puede aconsejarme o describir su experiencia...agradeceria muchisimo!

Latina, he visto que no has contestado a mi mensaje. Puede que no hayas hechado un vistazo al
foro ultimamente. Yo te doy mi opinion sobre tu mudanza a Argelia y sobre el hecho de que tu
amigo argelino quiera ir a visitarte a Argentina. Para empezar, puede que el tenga problemas con
documentos administrativos(Argentina exige un visado? Se pide que haya alguien que se haga cargo
del invitado? Tendra el dinero suficiente para su estancia en Argentina?.....etc).
Lo conoces bastante? O crees conocerlo? Yo, me lo pensaria mucho antes de dar un paso tan
importante ya que Argentina queda lejos en caso de que las cosas no te salgan bien aqui en Argelia.
No tomes decisiones a lo loco, y asegurate de que lo que te esta diciendo o prometiendote este
chico argelino es cierto. Conoces su pasado? No te cortes de tu entorno y pide consejo. Estoy un
poco esceptica sobre este tema. Amor, amor, no se si habra entre vosotros porque si fuera asi no
tendrias tantas dudas, y creo que esto no ira lejos. Reflexiona y despues toma la decision adecuada , no
te precipites. Te mando un beso Bonita.

hola como estas espero todo te alla salido bien con el hombre de argelia me gustaria que me contaras tu experiencia que tal fue o es este hombre con tigo... mi novio es argelino y proximamnete viaje a su pais

Hola amiga, me puedes contar sobre argelia y sus hombres, tengo un amor allí, claro que las cosas van con calma, y me gusta muhcho.

Hola soy de Ecuador hace 5 meses estoy chat con un hombre de Argelia segun viene a Ecuador en Agosto jura que me ama pero es un tipo tan raro me envia fotos de negocios que tiene de propiedades que yo no creo fotos de carros hermosos . Mi pregunta es esta el pertenece a los mesquita y jura que me ama y que viene en agosto es creible ese juramento o no.

Ni loca te creas eso. Mucho cuidado con ese muchacho

Si imaginaba que no se puede creer

Los haybde todo hay que andar con ojo

Hola, soy hombre de Argelia, me llamo Kamel, te digo que los hombres Argelino sean cómo todos los árabes, musulmanes  ,tenemos tradiciones árabes en lo que respetamos a la mujer y tenemos mucho celoso quando le amamos, pero la verdad es que la situación actual en el país es muy difícil, no hay ni trabajo y tampoco oportunidad para vivir aquí,
Tienes que pensar antes de caer enamorada,
Un beso

Nuevo tema

Seguros de salud Argelia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Argelia

Mudarse en Argelia

Consejos para preparar tu mudanza en Argelia