Vivir y estudiar en Cambridge

hola! soy española y estoy viviendo en Londres, me gustaría mudarme en octubre a Cambridge. alguien puede recomendarme algún colegio, academia .. de inglés? mi objetivo ahora mismo es aprobar el CAE en Marzo de 2011 y vivir en un principio en una residencia y más tarde buscar habitación en piso compartido.. alguna idea?

muchas gracias! :)

hola marieta, navegando descubri este foro y yo y un colega mio estamos interesados en mudarnos a cambridge durante al menos un año, y buscar trabajo por alli sabes que tal esta la cosa, y lo que respeta al tema casas como esta ? que nos aconsejas etc.... si conoces alguna pagina o blog dnd se hble de estos temas y me la pudieras pasar me harias un gran favor

Pd: xdon por la falta de acentos estoy en un pc americano y ni ene ni acentos ;)

yo en solidaridad con Albert, escribire sin acentos. Yo estoy mas o menos como tu, el 12 de octubre me voy con una amiga a buscarme algo por alli, tenemos pensado estar 2-3 dias en un albergue mientras buscamos un piso o algo, y trabajito. ¿vosotros cuando vais?

Hola marieta, lo siento pero yo no te puedo ayudar con ese tema. Pero quiero preguntarte una cosa haver si tu me puedes ayudar a mi. EStoy pensando en irme dos setmanitas en Cambrig hacer un curso de ingles, que es mejor que vaya en una familia o en residencia? y ya que estamos no sabras alguna agencia "buena" para hacer este tipo de viaje? Muxas gracias.

Hola un saludo.

Mi hijo tiene 14 años y quiere estudiar en Cambridge, quiero saber si hay algún programa virtual o por Internet para que pueda iniciar estudios.
Quisiera tener algunas sugerencias al respecto.:)