Ir a trabajar a sao paulo negocios y demas

Hola, me interesaria ir a vivir a brasil seguramente en sao paulo   aprovechando ahora que brasil esta en auge i españa se unde XD. cualquier persona que este alli o quiera ir alli estaria encantado de intercanviar ideas con el. estoy abierto a cualquier proposicion para hacer negocios o trabajar en la zona.
saludos cordiales

hola. soy alvaro y vivo en sao paulo. me gustaria saber si hay algun lugar donde se reunan españoles, algun centro social o algo asi, me gustaria contactar con mas gente que viva aqui y asi que me asesoren un poco de la ciudad

Hola Arthurs,  Por lo que comentas entiendo que vas a ir a Brasil en breve no?

Un saludo

Hola gente, les escribo por que estoy buscando alguna oportunnidad de empleo en Brasil en el Area de Hoteleria para poder irme a vivir alla!!

muchas gracias

Paula

Voy a recorrer América del Sur, y quiero comprar una granja en algún lugar ...
Si encuentro un lugar, yo te diré ... Que puedo hacer con algunos accionistas.
Estoy interesado en hacer una auto-sostenible explotación de ganado vacuno ...

También voy a mirar a partes de Brasil, pero estoy muy dudosa sobre estos milagros económicos ... cuando se estudia de cerca a estos países, se parece más a los banqueros están violando el país y su gente.

Hola, yo soy de Madrid y estoy interesado en vivir en Brasil, principalmente cerca de Sao Paulo, aunque no me importaria cualquier otro lugar. Soy psicólogo y hablo portugués, estoy dispuesto a trabajar en cualquier área

Montaña-O
estoy muy dudosa sobre estos milagros económicos ... cuando se estudia de cerca a estos países, se parece más a los banqueros están violando el país y su gente.

diste en el clavo pero no inviertas en el campo tengo conocidos y les salio rana por lo complicado que es este pais para la documentacion

hola Arthurs
soy joseluis de malaga y, tambien estoy inetersado en Brasil, estoy dispuesto a viajar y montar algo o empezar a trabajar  en lo que sea. Podriamos comentar ideas.
Gracias de antemano. Saludos.

hola soy peruano quisiera que alguien me diga si hay trabajo en sao paulo de electronico o cocinero ya que estudie esas  carreras y cuanto se gana y cuanto se podria ahorrar no tengo hijos solo esposa pq quisiera poder experimentar en otro pais ya que en mi pais no hay muchas oportunidades para nosotros tengo un amigo que vive en sao paulo pero no me dice casi nada