Close

CLINICAS DE ELECCION DEL SEXO DEL BEBE

Hola de nuevo... escribí hace unos días para solicitar información también sobre selección del sexo del bebe y por si alguien me podía ayudar, para mi también es muy importante. Como no escribió nadie en el foro supongo q será xq ya habéis creado el grupo de whatsapp o porque no hay nadie q se conecte entonces he enviado varios mensajes privados a algunas de vosotras pidiendo ayuda pero me han bloqueado los mensajes privados xq eran muy parecidos y ahora estoy esperando a q me los desbloqueen. Xfi si alguien tiene información o puede ayudarme q me escriba. Muchas gracias

Hola de nuevo también, insisto en solicitar ayuda sobre este tema de selección de sexo. Porfavor, pónganse en contacto conmigo, necesitamos ayuda!!

Hola, yo estoy en el mismo caso q tu... llevo semanas escribiendo pero no recibo respuestas... si consigo contactar con alguien o algo de información t aviso. Un saludo

Nadie puede ayudarme?? Necesito entrar en ese chat !!

Hola otra vez, xfiiii si alguien puede darme información sobre el tema estaría muy agradecida. Estoy decidida a hacerlo pero ando muy perdida. Gracias

Hola,yo tb necesito informacion,tengo 3 niños y quisiera una niña,saludos.

Buenas noches:
Estaría muy agradecida de poder participar en el chat de WhatsApp para compartir info al respecto, también buscamos una nena.

Muchas gracias

Hola.... Jess podrías pasarme a mi por mail tb la información??? podriamos crear entre todos un grupo de waasssaaappp y así irnos informando de lo que vayamos descubriendo.. ya que entre  todos podemos recabar información mucho más rapidamente.

¡Hola a tod[at]s! Yo también estoy muy interesada en este tema. Tengo 2 niños y quisiera la niña. Es un tema muy vetado por internet y cuesta encontrar información. He escrito a la clínica de Nueva York y estoy esperando respuesta de precios, pero he leído que es carísima...
¡Un saludo!

Hola, solo decirte que no tengas mucha ilusión por esta página, ya que nadie contesta... había un grupo de washap que no he conseguido encontrar ni nadie me mete ya que nadie me contesta. Y si, la clínica de new York son unos 35000€ así que es un poco más cara de lo que yo me puedo permitir. De todas formas si tu encuentras algo, avísame y si yo encuentro algo te lo diré sin falta. Un saludo y que tengas suerte en la búsqueda porque así la tendré yo de paso.  :-)

Hola conseguiste entrar en el grupo WhatsApp? Yo tb estoy interesada.

Hola ,
Finalmente te decidiste en hacer algo ?
Un saludo

Hola!! Me podíais enviar información a mi correo? Tengo dos niños y quería tener una niña
*****@outlok.es

Moderado por Vero hace 2 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenos dias,

Si alguien está interesad@ en elegir el sexo de su bebé, desde mi propia experiencia, les diré que hace 1 año que decidimos hacer el tratamiento en Chipre, clínica Génesis y a dia de hoy, tenemos una maravillosa niña de 4 meses.
Si precisais detalles, me decís, estaré encantado de ayudar, sé que por las redes no hay mucha información actualizada y da un poco de miedo lanzarse a la piscina.

Saludos

Buenos días,
Estaría interesada en que me mandaras información sobre la clínica de selección de sexo...el precio y lo que dura el tratamiento en si así como todo el proceso.
Gracias...
Yo tengo dos nenes y me encantaría una nena
Mi correo es ***@gmail.com

Moderado por Vero hace 2 días
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola queralt pues inicialmente he dejado d investigar porque probe de forma natural y me a venido la niña 😀😀😀

Hola ayudando , gracias por ofrecer tu ayuda, me gustaria preguntarte una serie de cosas ya que tengo dos hijos y mi ilusion seria tener una niña.
Hiciste todo el tratamiento en chipre?
Cuanto te costó?
Cuantos embriones te salieron en total y cuantas niñas?
Utilizaste ovodonación?
Tienes hijos varones?
Muchas gracias

Nuevo tema

Seguros de salud Bélgica

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Bélgica

Mudarse en Bélgica

Consejos para preparar tu mudanza en Bélgica

Vuelos a Bélgica

Los mejores precios de vuelos a Bélgica.