CLINICAS DE ELECCION DEL SEXO DEL BEBE

Hola de nuevo... escribí hace unos días para solicitar información también sobre selección del sexo del bebe y por si alguien me podía ayudar, para mi también es muy importante. Como no escribió nadie en el foro supongo q será xq ya habéis creado el grupo de whatsapp o porque no hay nadie q se conecte entonces he enviado varios mensajes privados a algunas de vosotras pidiendo ayuda pero me han bloqueado los mensajes privados xq eran muy parecidos y ahora estoy esperando a q me los desbloqueen. Xfi si alguien tiene información o puede ayudarme q me escriba. Muchas gracias

Hola de nuevo también, insisto en solicitar ayuda sobre este tema de selección de sexo. Porfavor, pónganse en contacto conmigo, necesitamos ayuda!!

Hola, yo estoy en el mismo caso q tu... llevo semanas escribiendo pero no recibo respuestas... si consigo contactar con alguien o algo de información t aviso. Un saludo

Nadie puede ayudarme?? Necesito entrar en ese chat !!

Hola otra vez, xfiiii si alguien puede darme información sobre el tema estaría muy agradecida. Estoy decidida a hacerlo pero ando muy perdida. Gracias

Hola,yo tb necesito informacion,tengo 3 niños y quisiera una niña,saludos.

Buenas noches:
Estaría muy agradecida de poder participar en el chat de WhatsApp para compartir info al respecto, también buscamos una nena.

Muchas gracias

Hola.... Jess podrías pasarme a mi por mail tb la información??? podriamos crear entre todos un grupo de waasssaaappp y así irnos informando de lo que vayamos descubriendo.. ya que entre  todos podemos recabar información mucho más rapidamente.

¡Hola a tod@s! Yo también estoy muy interesada en este tema. Tengo 2 niños y quisiera la niña. Es un tema muy vetado por internet y cuesta encontrar información. He escrito a la clínica de Nueva York y estoy esperando respuesta de precios, pero he leído que es carísima...
¡Un saludo!

Hola, solo decirte que no tengas mucha ilusión por esta página, ya que nadie contesta... había un grupo de washap que no he conseguido encontrar ni nadie me mete ya que nadie me contesta. Y si, la clínica de new York son unos 35000€ así que es un poco más cara de lo que yo me puedo permitir. De todas formas si tu encuentras algo, avísame y si yo encuentro algo te lo diré sin falta. Un saludo y que tengas suerte en la búsqueda porque así la tendré yo de paso.  :-)

Hola conseguiste entrar en el grupo WhatsApp? Yo tb estoy interesada.

Hola ,
Finalmente te decidiste en hacer algo ?
Un saludo

Hola!! Me podíais enviar información a mi correo? Tengo dos niños y quería tener una niña
*****@outlok.es

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenos dias,

Si alguien está interesad@ en elegir el sexo de su bebé, desde mi propia experiencia, les diré que hace 1 año que decidimos hacer el tratamiento en Chipre, clínica Génesis y a dia de hoy, tenemos una maravillosa niña de 4 meses.
Si precisais detalles, me decís, estaré encantado de ayudar, sé que por las redes no hay mucha información actualizada y da un poco de miedo lanzarse a la piscina.

Saludos

Buenos días,
Estaría interesada en que me mandaras información sobre la clínica de selección de sexo...el precio y lo que dura el tratamiento en si así como todo el proceso.
Gracias...
Yo tengo dos nenes y me encantaría una nena
Mi correo es ***@gmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola queralt pues inicialmente he dejado d investigar porque probe de forma natural y me a venido la niña 😀😀😀

Hola ayudando , gracias por ofrecer tu ayuda, me gustaria preguntarte una serie de cosas ya que tengo dos hijos y mi ilusion seria tener una niña.
Hiciste todo el tratamiento en chipre?
Cuanto te costó?
Cuantos embriones te salieron en total y cuantas niñas?
Utilizaste ovodonación?
Tienes hijos varones?
Muchas gracias

Hola!! yo estoy muy interesada tb en el tema de sección de sexo...sabes algo más de lo que se habla en el foro o habéis hecho algún grupo para hablar y dar información del tema. Gracias..me gustaría muchísimo saber más.

Hola Susana, yo estoy igual que tú, buscando esa clínica. He visto que tu publicación es de 2010.. en todo este tiempo, has encontrado algún dato sobre la clínica?? Gracias y saludos

Hola!!! Me podrías enviar info sobre esa clínica en Chipre??? :-D

Hola, me gustaría q alguien me pudiera ayudar dándome informacion sobre las clínicas de seleccion de sexo. Se lo agradecería mucho.

Hola, yo estoy como todas en este foro... Cin mucho desconocimiento sobre el tema pero con un deseo inmemso d ser mama por tercera vez d una niña. Por favor si m puedes dar cualkier tipo d información te lo agradecería muchísimo. Si quieres te mando mi mail y hablamos por favor. Gracias

Si me pudieras ayudar dandome información de la clinica te lo agradecería mucho porque estamos un poco perdidos. Gracias.

Hola! Envíame tu email !!!

Hola Ayudando :-)
Hiciste el tratamiento en la clínica Genesis por tu cuenta? Es decir, fuiste a Chipre desde un principio?? Es que he oído que una clínica en Zaragoza lo gestiona todo y luego solo hay que ir a Chipre unos 8 días para el tratamiento.

Vale Vanesa, muchas gracias.
Mi mail es ******@hotmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Nosotros hicimos con ivi bilbao una ovodonacion y tuvimos nuestro segundo hijo y ahora nos quedan 4 embriones congelados, asi q ahora seria hacer una transferencia de esos embriones a la clinica Genesis y alli determinar el sexo femenino y implantarmelo. Tu sabes q clinica de zaragoza es?

Hola estaría muy interesada en toda la información.
Mil gracias

Tenéis novedades del tema?
Sigo sin encontrar nada ... 😰

Hola Lorena, no te preocupes :-) estoy recopilando la información sobre la clínica en Chipre y otra clínica en NY. Estoy en contacto con ambas y esperando que me envíen precio de la de NY.
Ya he contactado la clínica Genesis en Chipre y mañana voy a llamarlos, pues no hablan español, sólo inglés y prefiero hablar con ellos por teléfono para tener una mejor información.

Muchas gracias VanessaMC nos vas contando.
Ese es mi problema q no sabemos inglés 😓 X lo tanto es más complicado

Otra cosita,he leído en un periodo q la clínica ivi se ha fusionado con una clínica en EEUU y creo q ellos desde aquí te llevan todo el papeleo y allí solo habría q ir hacerlo. Pero no tengo más información

Hola ayudando,me facilitarías toda la información de cómo lo hicistes
Gracias

Siii, yo sé que lo del idioma es un día nconveniente. Yo hablo inglés y aún así me cuesta un poco, pues no es lo mismo inglés general que un inglés en términos médicos... por eso tengo que llamar a la clínica de Chipre, para entenderme mejor al teléfono.
De todas formas, has probado a llamar a la clínica de Zaragoza?? Me han dicho que ellos lo arreglan todo y solo hay que ir a Chipre para el proceso.
No había escuchado sobre esa clínica IVI que me hablas que trabajan con la clínica de EEUU. Buscaré por internet. Pero en EEUU es cariiiisimo. Yo recibí información de una ubicada en San Diego y cobran $20,000.... eso solo por el tratamiento. A parte pasajes de avión, alojamiento, comida ..... imagínate.
Sin embargo Genesis en Chipre cobra entre 8000 y 11000 euros.

Oh, me se olvidó decirte que la clínica de zaragoza se lla Aisa
aisafiv.com/en/
Me han dicho que esta clínica te lo gestiona todo acá y luego sólo vas a Genesis en Chipre para llevar a cabo el Proceso.
Yo les voy a llamar mañana.

Hola! Podrias por favor compartir conmigo la información de la selección de sexo? Te estaría muy muy agradecida. Muchas gracias de antemano!!!

hola muy buenas yo estoy en la msma situación que ustedes tengo cuatro niños y deseo una niña, hebeis creado el grupo de wasap? podríais añadirme por favor

muy buenas ayudando de antemano gacias por tu colaboración yo estaría interesada en saber todo el proceso y los pasos que seguisteis por que yo tengo cuatro chicos y deseo una niña eñ ultimo peque fue con todo el tema de adelantarme a la ovulación y también salio chico entonces solo me queda un oportunidad puesto que llevo tres cesáreas ya y este ultimo paso lo daría pero teniendo la certeza de que es niña por favor ponte en contacto y si quieres te doy mi dirección de email o numero para que mandes la información
gracias

hola podrias mandarme la inforcacion de tu proceso ?
gracias

HOla!!! Busco información sobre Clinica de selección de sexo de confianza! Tengo dos niños y me gustaría ir a por La Niña!! Me podrías incluir en el chat!!si es que lo hay!!! O informarme si sabes de algún sitio bueno??
Muchas gracias