Close

CLINICAS DE ELECCION DEL SEXO DEL BEBE

Hola , estoy muy interesada, podríais darme más información?

Tengo 31 años y estoy planteandome tener un tercer bebe,pero despues de tener dos hijos quiera poder tener una niña,podriais informarme??sitios clinicas paises precios.....

Me gustaría saber si alguna habéis ido a Chipre. Nuestra idea era que viaja mi marido para dejar la muestra y que nos la enviaran congelada a España.

Estamos esperando varios meses a que nos llamen porque parece ser que les tienen que revisar algo los americanos. No nos está resultando muy fiable esta clínica ya que están así tiempo y tampoco dan muchas explicaciones.

Y si alguien tiene info de otro lugar mejor (Praga, ...) le agradeceríamos mucho que nos informara. Tanto de buenas como de malas experiencias.

Gracias.

Mi mail es: judith****@hotmail.com

Moderado por Romina hace 2 semanas
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Hola estaría interesada en que me mandarais información por mail sobre clínicas donde hagan la selección del sexo del bebé, he visto y leido que en Estados Unidos es muy caro y no me acaba de quedar claro si en bélgica es legal o ya no... ruego por favor información ya que por internet casi no la hay...

mi mail es quela****@gmail.com GRACIAS

Moderado por Romina la semana pasada
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola,quienes son las chicas que seleccionaron el sexo de su bebe???yo quiero haceemelo este 2017 y estoy buscando como loca clinica con cercania porque ya tengo 2 niños....gracias por todo

Hola chicas!!!
Yo también estoy interesada en la elección  del sexo del bebe.
Me gustaría tener una niña.
Cristin888 al final creasteis algún grupo??
Alguna se lo ha hecho??
Qué nos pueda informar del lugar y de los precios?

He leído un montón sobre el tema de la elección del sexo del bebe mediante la alimentación, que si controlando la ovulación, pero sinceramente me da miedo que falle y tener otro niño.
Ya que tengo dos niños preciosos, pero esta vez me gustaría una niña.
Y la verdad tampoco quiero tener un equipo de fútbol.....

Gracias 😘😘

Nuevo tema

Seguros de salud Bélgica

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Bélgica

Mudarse en Bélgica

Consejos para preparar tu mudanza en Bélgica

Vuelos a Bélgica

Los mejores precios de vuelos a Bélgica.