Contactar con gente que ya este en Brasilia

Muy buenas!!!
Somos una pareja hispano francesa que nos trasladamos a vivir a Brasilia.
Mi pareja se marcha con trabajo y yo me voy con ella.
Acabamos de recibir la noticia, tenemos que estar en Brasilia el 20 de Agosto, asi que tenemos que darnos prisa.
Estariamos muy agradecidos de contactar con gente que ya este en Brasilia y nos ayude y nos sirva de "guia" para que esta etapa de maletas, cajas, contactos y demas nos sea mas llevadera!!!

Hola Pisha,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

¿Qué tal los preparativos del viaje?

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah!!

muchas gracias por darme visibilidad!! no sabia mu bien como hacerlo.

Los preparativos ahi van, a las prisas. Todo lo que es mudanza y demas esta controlao pero todavia no encuentro nada que me aclare acerca de la situacion que tendre alli.
Lo que si parece claro es que si me voy como turista y encuentro curro, cosa que espero que pase, tendria que volver a España, arreglar los papeles y retornar a Brasil...

Alguien me puede ayudar en algo mas? he llamado a los consulados, embajadas, enviado emails, leido foros pero no consigo aclararme del todo!

Muchas gracias!!1

Hola!!! Yo soy una chica española, casada con un brasileño que vive en Brasilia!!! Acabo de llegar!!

Envíame un email y te lo explico todo: [email protected]!!
Yo vivo en Brasilia desde mayo, ya tengo avanzandos los papeles
Por cierto me llamo Lorena.

hola lorena soy crucelis vivo en barcelona soy dominicana y megustaria ir a probar para bracilia y megustaria q mede mas imformacion si en cuentro trabajo alla y megusta la ciuda mequedo me organiso y luego mando a buscar mi familia gracias que tal es por alla. un abrazo

hola quiero conoser amiga que vivan en brasilia para conpartir

Hola crucelis mendez

Bienvenida a Expat.com.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com