Cuanto cuesta un colegio privado en Santo Domingo?

Muchos se preguntan antes de llegar a Santo Domingo cuanto les costara un colegio privado para sus hijos. Cada colegio da una tarifa diferente y tiene  una característica diferente. Gracias por compartir sus informaciones y sus experiencias.  :)

Hola
yo me hago esa pregunta, quisiera poder obtener informacion sobre los colegios privados bilingues en Santo Domingo. Mi hijo es de 7, e iniciara el segunado anio de basico.... cuales colegios tienen la mejor reputacion...
saludos

Hola, os doy la información que tengo ahora mismo, mi hija de dos años y medio, entrará en un colegio Montessori sobre el 11 de Agosto, las tarifas que me han pasado son de 26.000 RD ( como unos 400 más o menos ) de inscripcion y las mensualidades son de 7.500 RD ( unos 145 ) .
Supongo que habrá muchísimos mas colegios con tarifas distintas, pero este en concreto me cuesta eso.
Está en una buena zona y las instalaciones del colegio son inmejorables.
Espero que os sirva esta información , cualquier consulta no dudéis en preguntarme os ayudo en lo que pueda ! Un saludo !

Hola Montse, muchas gracias por tu respuesta, sera muy útil para los padres de familia que viene a vivir aqui.

Hola Montse Gracias por compartir tu experienca.. Queria saber donde esta ubicadoel colegio y si aparte de montesori el sistema es bilingue?