APRENDER CHINO

Muy buenas, me gustaría pasar una temporada en shanghai con el fin de intentar aprender chino, pero me gustaria saber cuanto tiempo puede llevarte conseguir un nivel aceptable,
muchas gracias

muy pronto aprenderás frases cotidianas, xk la gramática china es muy sensilla. pero yo me refiero en cómo hablarlo. en cuanto a los carácteres, pues, kiero decir k me encantan.

Pues por lo menos año año y medio,, para que hables bien... Has conseguido irte alli ?,, yo tambien quiero irme para aprender chino,,, si quieres puedes contactarme soy de La Rioja españa
un saludo cordial
carlos

estoy en shanghai y me gusteria saber la forma mas sencilla de aprender lo mas basico del idioma chino..

shukran 3azizti 3ala el jawab...sa3eed bi jawab mn nas 3arab fi china... 3eed mubarak 3alekom...inshallah tkoon monasaba 9areeba lil ta33araf bikom..3alae.

ana asli mn el 3era9 (irak) bas 6ol 3omri fi espania..ana jet 3ala shanghai mn modda bas asafir dayman 3ala oriente medio w arja3 bi shougol..como hablas espaniol?? momkin teb3athili ra9m telefonik 3ala emaily : [email protected] 3achan netkallam w net33araf akthar. metcharrif biki

Hola 3alaEddin y chen fati,

Por favor, ¿podéis seguir hablando en español para que todos los miembros entienden y pueden participar? Este foro está solo en español.
Gracias de antemano.

Un saludo

Hola Julie,
Gracias por tu mensaje.Tienes el razon totalmente.
Todo he sido sin querer.Saludos.