¡Hola a Todos! Soy nueva en Brasil y nuevo miembro de Expat Blog

¡Hola a todos!
Acabo de encontrar esta comunidad y quiero aprovechar la oportunidad para conocer gente y hacer nuevos amigos.  :)

Hola.
Sos mexicana?
Estuve un mes en Mexico y lo poco que pude ver por el exceso de trabajo me encantó.

Si quieres agrégame y vamos conversando.

Saludos.

HOLA QUE TAL SALUDOS ME LLAMO CARLOS DE VENEZUELA Y QUISIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A BRASIL CON LA FINALIDAD DE LABORAR EN RIÓ DE JANEIRO  Y   VER QUE TAL ME VA EN ESA EXPERIENCIA  TE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO SI PUDIERA CONTAR CON TU APOYO GRACIAS

@Carlos : Hola :) ,te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Hola yo llevo 3 meses en Sao Paulo y estoy buscando compatriotas para salir y hacer planes por Sao Paulo. Mi correo es [email protected]

obrigado  bela pricesa

carlos16 escribió:

HOLA QUE TAL SALUDOS ME LLAMO CARLOS DE VENEZUELA Y QUISIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A BRASIL CON LA FINALIDAD DE LABORAR EN RIÓ DE JANEIRO  Y   VER QUE TAL ME VA EN ESA EXPERIENCIA  TE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO SI PUDIERA CONTAR CON TU APOYO GRACIAS


Rio de Janeiro no te recomendaría si vas en busca de trabajo, ve a Sao Paulo consigue info al respecto. Otra cosa Rio de Janeiro es peligroso.