Alguien es Estrasburgo??

Hola! En una semana iré a Estrasburgo como au pair y me gustaría conocer a gente allí para charlar y tomar algo, ya que no empiezo las clases en la Université Populaire Européenne hasta el 23 de junio (donde espero conocer gente). Si hay alguien por allí estaré encantada de conocerle :)

Buenos días Mónica!!

Yo llevo un mes en Estrasburgo y al igual que tu empiezo el 23 de Junio el curso intensivo en la Université Populaire, Aunque de vida Social en este mes no he tenido mucho, me encantaría quedar con gente para tomar algo. Un saludo!!

hola yo iré este septiembre, podemos conocernos

hola
en k.sitio  de strasbourg os encontreis para tomar  los cafes ????

hola podriamois qedar a tomarnos algo para hablar yo vivo en strasbourg

Yo tambien soy nuevo aki llegue ayer y no conozco nada esto me encantaría conocer gente de aki

Hola!!! Soy nueva por aquí!  Vivo aquí en Strasbourg desde hace un mes. También estoy haciendo el curso intensivo de la Université Populaire pero dura hasta mayo. Estoy tramitando la homologación de mi título y la verdad que no puedo quedarme quieta y necesito un curro de media jornada por lo menos! Vivo con mi novio francés pero él está fuera todo el día asique necesito conocer gente :) Cómo os encontrais aquí? A mi por ahora me encanta la ciudad :)

Hola, estoy en strasbourg... Podemos vernos cuando puedas

Hola Tony2021,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Estrasburgo?



Joan
Equipo Expat.com