¿Hay alguien que quiera estudiar la lengua coreana?

Hola, soy coreano y iré a Ecuador este mes como pasantía.
por eso estoy buscando alguien que quiera estudiar coreano..
y me gustaría estudiar español jaja es como intercambio de idiomas
Actualmente el motivo principal por lo que escribo es hacer unos amigos que tengan interés por Corea o coreano mientras vivo en Ecuador(quizás..sea Quito) Para divertir beber chalar etc

SI alguien quiere comunicar conmigo, solo cuenteme!! chau

Hola me llamo Elena y me gustaría aprender coreano, si vienes a Quito avisame :) mucho gusto

hola~ sip no hay problema, creo que voy a Ecuador 26 de mayo,
de todas modas, puede agregarme en Facebook?
mi correo electrico es           [email protected]
chau

Hola yo también quiero aprender coreano y vivo en quito, un saludo

Claro~
Puede agregarme en facebook??
Mi correo electrico es [email protected]

ola me gustaria aprender coreano pero nose si me puedes dar clases por facebook o skype..!! Gracias
esperare tu respuesta

Hola aun estas en Ecuador ami me gustaria aprender Coreano siii contactame a mi correo [email protected] gracias graaacias

Hola
Soy Verónica estuve viviendo en Corea por 2 meses y medio y me encantaría seguir en contacto con gente coreana aprendiendo un poco más de su soltura e idioma acá te dejo mi teléfono . Espero aún te encuentres en Ecuador


[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Hola Saludos, quisiera saber si aun continuas en Ecuador, gane una beca a Cbnu y a Ewha Woman's University, estaria mas que agradecida si me ayudaras con un poquito de coreano ya que mis clases seran únicamente en ingles y quisiera hablar lo básico por lo pronto ^^.!ten un bonito día.

Hola Tiffany1993,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro! Cuéntanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Hola, quisiera saber si me podrías ayudar con el idioma para aprenderlo a profundidad, te lo agradecería mucho, y quisiera saber cuanto cuestan tu clases y en donde queda el sitio de estudio; de antemano muchas gracias.

hola disculpa como que es lo que necesitas para ganarte una beca a Corea, ayúdame por favor, ya que yo también deseo ganarme una beca,  te lo agradecería mucho.