Me echas una mano? Rumbo Argentina!

Hola a todos :).
Por razones personales, he decidido que, a finales de este año, y si todo sale bien , me mudare a argentina.
Tengo amigos por mendoza, que cuando este allá me podrian ayudar en cuanto a enseñarme lugares, etc. Pero hasta entonces estoy sola organizandome.
Quisiera saber si, para una chica como yo, con estudios en la rama de sanidad, con 19 años, le seria dificil encontrar trabajo. Cabe decir que me conformaria con un trabajo que no tuviera nada que ver con lo que he estudiado, que me diera para pagar el alquiler y la comida en lo que estoy alla, por lo menos los primeros meses, hasta que yo me organice y de verdad encuentre trabajo de lo que he estudiado. (Con estos trabajos me refiero a cajera en un supermercado o lugares similares).
Si supieran algo de familias que alquilan habitaciones, o pisos de estudiantes, o lugares similares agradeceria eternamente la información, y si es por mendoza o sus alrededores pues mucho mejor.
Un saludo, y muchas gracias de antemano :D

Hola Daysilpez;
Mi pareja y yo, tambien vamos a hacer lo mismo que tu, por octubre/noviembre. Nos vamos a Mendoza.
En un principio a casa de unos muuuy amigos nuestros. Hasta qué podamos ser independientes.
Esperamos que todo te vaya y nos vaya bien.... Y por que no... Tomarnos unas cervezas en Mendoza.
Un saludo y suerte!!

Hola Daysilpez, hola MarioVLC!

Daisy, no creo que te cueste para nada encontrar trabajo en la rama de la sanidad, porque hay trabajo, no creo que necesites trabajar de otras cosas. No puedo ayudarte en cuanto a alojamiento en Mendoza, porque soy de Buenos Aires y la verdad no tengo ningún conocido allí. Pero te recomiendo que directamente busques trabajo de lo tuyo. Tal vez lo que si necesites, es que si tienes un título, homologarlo en Argentina y ése sea el único impedimento. Trabajo hay y en la rama de sanidad hay trabajo por suerte.

Lo que yo haría, en tu lugar, sería buscar trabajo a traves de páginas web directamente de lo tuyo y en Mendoza, ya tendrias un contrato de trabajo y te facilitaría mucho todo. Pero si es por trabajo hay, puedes quedarte tranquila. Siento no poder ayudarte con lo del alojamiento, pero como te comentaba, no conozco a nadie en Mendoza como para darte referencias.

Y Daisy, Mario, seguro les irá muy bien, trabajo hay así que no tengan miedo por eso.

Un abrazo grande y son muy bienvenidos!

Muchas gracias, aunque sea poca, tu ayuda me sirve de mucho, por lo menos me quedo más tranquila.
Y en cuanto al alojamiento, aunque sea fuera de mendoza, no me importaria vivir en otro lugar. Asique si sabes de algo no dudes en avisarme :)
Gracias!

hola!!ya andas x mza?yo parto en sentido opuesto y probablemente puedas ocupar mi habitacion..sera cuestion de comunicarnos...cdo tenes pensad viajar?saludos y contame como va tu viaje

buenas noches, como estas? espero que bien, bueno antes que nada me alegro saber que vendras a la argentina, en este momento vivo en buenos aires, asi que lo que te pueda ayudar...no dudes en hacermelo saber....desde ya para lo que necesites, saludos...

Rumbo a mendoza,buscamos gente española en mendoza

Hola!!!
En menos de diez días, dos más que llegan a Mendoza!!!
Saludos!

Hola buenas noches, somos de Venezuela, y planeamos irnos a Argentina, quisiera por favor si me orientaran acerca de los empleos en el área petrolera para mi esposo, tiene 8 años de experiencia aca en el país, y me gustaria saber q ue tan factible es conseguir empleo alla?, si pueden indicarme algunas paginas para ir aplicando, se los agradeceria enormemente, y por supuesto sus comentarios acerca de lo factible q seria conseguir empleo alla...

Hola Kennia:
Te mando estos links de empresas petroleras y afines, los saqué de un artículo de la página www.vacamuertanews.com.ar, espero que te sirvan y suerte!

Empresas Petroleras:

YPF
www.ypf.com/TrabajarEnYpf

GAS Y PETRÓLEO DEL NEUQUÉN www.gypnqn.com.ar/rrhh.php#rrhhform

MEDANITO S.A.
www.medanito.com.ar/basecv.asp

O.P.S. - OILFIELD PRODUCTION SERVICE S.R.L.
Enviar tu CV a: [email protected]

PLUSPETROL S.A.
Enviar tu CV a: [email protected]

PETROLERA ENTRE LOMAS S.A.
Enviar tu CV a: [email protected]


Empresas de Servicios:

TECPETROL
www.tjobs.com.ar/trabaja-con-nosotros.aspx

TOTAL AUSTRAL S.A.
www.totalaustralempleos.com.ar

TSB COMPAÑÍA DE TRANSPORTES Y SERVICIOS
www.tsbsa.com.ar/pgs/postulantes.html

BACSA – CATERING Y HOTELERÍA EN YACIMIENTOS
Enviar tu CV a: [email protected]

BOLLAND
Enviar tu CV a: [email protected]


Empresas de Recursos Humanos:

ADECCO
Enviar tu CV a: [email protected]

MANPOWER RECURSOS HUMANOS
Enviar tu CV a: [email protected] 

GUIA LABORAL S.R.L.
www.guialaboralsrl.com

SERIAL DE LA TORRE
Enviar tu CV a: [email protected]

RANDSTAD www.randstad.com.ar/buscar-trabajo/cv.html



Sitios Webs de búsqueda laboral:

www.computrabajo.com.ar/bt-ofr-ST015-1.htmwww.bumeran.com.arwww.trabajando.com.arwww.zonajobs.com.arwww.reddetrabajo.com.arwww.jobrapido.comwww.jobemet.comwww.latamjobs.comwww.peopleenergy.com.arwww.opcionempleo.com.ar/ofertas-empleo- … 13887.html

Gracias Carolina de León

Silvia
Animadora Expat Colombia

Hola. Vivo en Santa Rosa, Pcia de La Pampa, mi casa es frente a la clínica de mayor renombre de aqui, conozco sus dueños, Si necesitas puedes contactarme. Mi wassap  ****. jorge Diaz.-
Saludos cordiales. Exitos

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro