Aerolineas paraguayas

mas que nada esto es por dialogar sobre esta nueva aerolinea que supuestamente vendra este año y hara el recorrido ansiado de asuncion madrid directo, por lo que me han dicho sera apartir de junio hay otros que dicen diciembre, bueno si alquien sabe algo que lo diga al respecto.

Hay uno que es Paraguay Airlines desde este año tendria que operar. no recuerdo cuando vi la foto pero estaba en los ee.uu.

Anexando la info......
Juan Carlos Ruiz, representante de Paraguay Airlines,
informó en contacto con ABC Color que por parte de la
aerolínea tienen todo listo como para empezar a
operar hoy mismo, manifestó.
Lo único que sigue pendiente son los últimos trámites
para lograr la certificación que tiene que emitirse desde
la Dinac. Ruiz estima que ya se contará con estas
autorizaciones en la segunda semana de mayo.
Al respecto, el presidente de la Dinac, Luis Aguirre, dijo
que la empresa efectivamente ya presentó toda la
documentación, que está siendo evaluada para emitir
finalmente las autorizaciones. No habló de ningún
plazo.
Cerrada esta parte, Paraguay Airlines ya podrá hacer
sus primeros vuelos directos de Madrid a Asunción, y
viceversa, que es la primera ruta que propone la
aerolínea, iniciativa de un grupo de empresarios
paraguayos agrupados en la compañía Aerolap.
AVIONES LISTOS
En los últimos días corrió en las redes sociales una
imagen del que sería uno de los aviones de Paraguay
Airlines, lo cual despertó la curiosidad de los
internautas.
Ruiz confirmó que se trataba de uno de los aviones que
vendrán a Paraguay. Dijo que se cuenta con dos
unidades del modelo Boeing 767, ya pintadas con la
inscripción Paraguay Airlines.
Cada una tiene una capacidad para 244 pasajeros,
detalló. Los aviones ya están listos en Estados Unidos,
indicó.
En un inicio, se harían tres vuelos semanales, detalló
Ruiz. Siguen pendientes los precios de los vuelos, lo
cual se sigue estudiando en el departamento comercial
de la compañía, comentó.
Por otro lado, el representante de la firma resaltó el
hecho de que el personal que operará la aerolínea será
paraguayo. La compañía es 100% bandera paraguaya,
todo el personal será paraguayo, indicó.

esperemos que salga mas barato el billete, ya que el vuelo es directo

Hola Peter nuevamente éste si es un tema interesante que tenemos que abogar mas tiempo el defender una aerolinea directa Madrid-Asunción, llevo siguiendo est anoticia hacemeses, yo lo he leido como los compañeros anteriores en la edición de ABC color, han comprado el modelo BOEING 727 fabricado en Estados Unidos, dicen que esta compañía es 100% paraguaya en sus integrantes, con capital español creo que de Air Europa, recientemente tienen una página interesante en FACEBOCK  con el nombre PARAGUAY AIRLINES es interesante y estoy al día de sus noticas os aconsejo que si teneis esta red social añadais a ME GUSTA esta página que ya existe desde hace 4 meses

bueno yo hable con una persona y ya tienen contrato con pilotos para esta nueva compañia. ahora el tema es donde el avion va a hacer sus mantenimintos por lo visto tendra que ser en madrid terminal 1.
si es asi eso sale muy caro madrid es carisimo los mantenimientos.
por otra parte se dijo que el pasaje rondaria los 1000 dolares .
la idea era 3 vuelos semanales y tener las bodegas bien grandes para otros fines de tipo correo privado.
bueno ya veremos que sera el final de todo esto, ya que air europa tambien estubo asi y desde enero finalmente creo que quedo en el olvido.
yo hasta que no lo vea no me lo creo .

parece que este tema esta muy parado x desgracia

hay novedad sobre este tema dicen que para setiembre u octubre ya estaria operando ...en la foto por lo menos se ve que las naves estan, van a ser unos boeing 767
http://www.abc.com.py/nacionales/llega- … 50009.html

Esa es la noticia que se buscaba, una visión muy clara y concreta y plazos definidos en este trayecto tan necesario entre Madrid y Asunción. Que harán que una vez la linea este operando, los vuelos con una o mas escalas actuales sean mas baratos como es logico, mientras solo haya vuelos directos a Asunción a la espera de que en un futuro no muy lejano los destinos directos se amplíen a otras ciudades también con aeropuertos internacionales.Mientras los que no viajemos a Asunción seguiremos con la penitencia de las esclas.

Ya tenemos pruebas visuales del avión que hará trayectos directos a Madrid aterrizando en Silvio Petirosi.
youtube.com/watch?v=CXSqFc9CepQ&fb_source=message

el avion ya esta aqui pero por procesos burocraticos todabia no esta claro cuando operara unos dicen que diciembre otros julio. tambien me dijeron que el stand en el aeropuerto estara alado de el de tam y oficina fisica en la calle senador long donde estaba iberia creo.
no se son todo expeculaciones, venir vendra pero cuando no se yo soy uno de los que estan esperando para no tener que esperar en esos aeropuertos asquerosos de brasil y argentina. España directo ya.

CARLOS MADRID 1974 escribió:

Ya tenemos pruebas visuales del avión que hará trayectos directos a Madrid aterrizando en Silvio Petirosi.
youtube.com/watch?v=CXSqFc9CepQ&fb_source=message


youtube.com/watch?v=CXSqFc9CepQ&fb_source=message

he oido que este tema esta muy dejado y con problemas asi que no lo veo nada claro recomiendo no comprar billetes
antes que se haga publico que la aerolinea ya este volando legalmente.

Hola Peter456

ha salido hoy en el diario que hay problemas que están poniendo el senado ya que quieren que todos los empleados sean paraguayos y están teniendo problemas con los pilotos.

La verdad que una putada para nosotros.

Saludos

http://www.ultimahora.com/operacion-aer … 05458.html