Alguien en Leeds??

Hola!!! Me presento , mi nombre es Ana, llevo viviendo aqui en Pudsey hace ya algunos meses,entre el trabajo y demas, no he tenido tiempo aun de conocer a nadie. Pudsey esta bastante cerca de Leeds, 15 minutos en coche y en autobus esta al lado. Si hay alguien de Pudsey, Leeds, que  le apetezca  quedar para tomar un cafe, charlar, y intercambiar experiencias, que me de un toque por aqui. :) Gracias.

Hola Ana! Soy Marisol y hace 1 mes ke estoy viviendo en Leeds con mi familia. Al igual que tu no he tenido oportunidad de conocer a nadie todavía, así que cuando estés disponible con gusto para encontrarnos a tomar un café y conocernos. Saludos

Hola!! Marisol. Que alegria poder encontrar a alguien en Leeds, que hable espanol como yo. La verdad es que desconfio bastante de esto de quedar o conocer a gente a traves de un chat , pero bueno supongo que tu tambien. Estaria encantada de tomarnos un cafe y charlar acerca de las experiencias en este pais. Si te parece podemos hablar por Skype por ejemplo, mi nombre de usuario es Alba4a, pero igual te resulta dificil encontrarlo. Dime tu nombre de usuario, y te agrego. Un saludo :)

Hola Ana! Perdón por la demora en responderte recién veo tu mensaje! Pasa que el 30 fue el cumpleañitos de mi gorda y estuvimos muy ocupados estos últimos dias  :)))
Si yo también desconfío de los chat pero bueno me jugué porque me dije que no me quedaba otra si quería encontrar gente aquí en Leeds, por Skype me parece una buena idea para que nos veamos y así si nos queremos encontrar después para tomar algo nos damos cita ;))
Bueno entonces voy a tratar de agregarte en skype sino mi usuario es marisol.deny, te parece si nos hablamos el martes ? porque el lunes como es feriado mi gorda no tiene guardería y cuando estoy con ella me ocupa todo el día :))
Espero pases un lindo fin de semana estamos en contacto
Saludos
Marisol

Buenas! No te preocupes.:)  He estado bastante liada este finde . Vi tu invitacion por Skype, creo que te agregue . El martes me parece buen dia para hablar, salgo de currar a las 5, con lo cual apartir de esa hora  estare disponible. Hablamos manana!!! Un saludo :)

Hola. Soy sandra me voy a leeds el próximo mes, puedes ayudarme a contactar con una inmobiliaria o un particular para alquilar algo para empezar a vivir alli, la verdad no conozco a Nadie, te lo agradecería. Ahora estoy en España y por Internet me está resultando dificil.