GRUPO: Venezolano en Manaus

Bienvenid@ yencha a Expat.com

Yo soy expatriada y creo que voy para la tercera. Me he dado cuenta que lo más importante es tener visa de residente que nos permita trabajar, estudiar, y estar legales en otro país.

Te invito a leer en los foros de Brasil, y otras ciudades de Brasil;  hay mucha información al respecto, sobre visas, costos, experiencias de otros expatriados.
El foro espera tu aporte de experiencias en este proyecto.

Suerte!!!  Silvia
Animadora Expat.com

yencha escribió:

hola.. Vivo en Puerto La Cruz Venezuela, estoy interesada en irme a Manaus con mi familia y quisiera saber el estilo de vida actualmente. las oportunidades de empleo y vivienda relativamente comparado con Venezuela. Antes hare una visita para conocer, si tiene alguien alguna informacion de alojamientos para familia, porfavor le agradezco. Gracias

Epale mi pana buenas tardes yo vivo aquí en manus tengo 1 mes de haber llegado y necesito empleo para mi y para mi suegra de lo que sea pana mio por favor si me puedes brindar una mano vivo por el centro en la mayor gabriel mi correo es ***mail.com

Mi numero es +55*****

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes, Amigo soy de venezuela tengo 2 semanas aqui en Manaus al igual que vários en este foro ando en la busqueda de trabajo Hermano si sabes de algo en que se puedan hacer te lo agradeço mi numero contacto: (92) *****. Mi correo. ******gmail cualquier cosa estamos a la ordenorden

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Bienvenido Ramses perez a Expat.com

Por tu seguridad, no debes colocar tus datos personales públicamente, el Código De conducta del foro lo dice.

Tu puedes subir tu currículo en la pestaña superior donde dice Empleo
No que a qué "pana" te esta dirigiendo, te dejo ese dato.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Ramses perez escribió:

Epale mi pana buenas tardes yo vivo aquí en manus tengo 1 mes de haber llegado y necesito empleo para mi y para mi suegra de lo que sea pana mio por favor si me puedes brindar una mano vivo por el centro en la mayor gabriel mi correo es rxxxx @hotmail.com

Mi numero es +5xxxxxxx

Bienvenido Ruben1225 a Expat.com

Por tu seguridad, no debes colocar tus datos personales públicamente, el Código De conducta del foro lo dice.

Tu puedes subir tu currículo en la pestaña superior donde dice Empleo
No que a qué "pana" te esta dirigiendo, te dejo ese dato.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Ruben1225 escribió:

Buenas tardes, Arturo soy de venezuela tengo 2 semanas aqui en Manaus al igual que vários en este foro ando en la busqueda de trabajo Hermano si sabes de algo en que se puedan hacer te lo agradeço mi numero contacto: (92) xxxxxxxx4. Mi correo. rxxxxxx@gmail cualquier cosa estamos a la orden2

hola, estoy proximo a viajar a manaos... no domino el idioma, pero quisiera saber como es la cuestion del empleo alla, el hospedaje y todo eso, si pudieras ayudarme con la inf lo agaradeceria muchisimo

Bienvenido danielpaez95 a Expat.com

Y en ese orden de bienvenida, te invitamos a leer los foros más actuales y activos, allí vas a encontrar toda la información que necesitas, de mano directamente de los expatriados que ya cumplieron su proyecto de radicarse allí.

Foros Manaos

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com


danielpaez95 escribió:

hola, estoy proximo a viajar a manaos... no domino el idioma, pero quisiera saber como es la cuestion del empleo alla, el hospedaje y todo eso, si pudieras ayudarme con la inf lo agaradeceria muchisimo

Buenos días, que bueno muchos éxitos!! voy próximamente para allá a buscar trabajo; te agradezco cualquier info que me sea de ayuda en cuanto al alquiler de hab y arreglar los papeles.
Gracias y bendiciones!!
*****@****mail.com.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Bendiciones para todos! preciso info sobre alquiler de habitaciones en el centro de Manaus y precios!!
Muchas gracias a todos por su ayuda anticipadamente!!

@MIAJGC  Bienvenida a Expat.com

Sería muy bueno que te informaras muy bien, que lleves toda la documentación obviamente requerida.

Hoy casualmente leí que hay problemas en Manaos con la cantidad de Venezolanos que están llegando de manera ilegal.

Suerte!  Silvia

Holaa soy dani estoy en Venezuela y dentro de 3 meses tengo pensado irme a manos brazil. Tengo 21 años soy estilista y maquillador. Me podrian orientat sobre cm es la vida alla referente a mi trabajo y todo. De ante mano gracias.

Bienvenido Dani Mebarak a Expat.com

Si, para eso estamos acá, para ayudarnos en lo posible en nuestros procesos de expatriación. Te invito a leer Foros sobre Manaos
Allí vas a encontrar la experiencia de otros que ya han vivido lo que tu estas por vivir.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


Danii Mebarak escribió:

Holaa soy dani estoy en Venezuela y dentro de 3 meses tengo pensado irme a manos brazil. Tengo 21 años soy estilista y maquillador. Me podrian orientat sobre cm es la vida alla referente a mi trabajo y todo. De ante mano gracias.

Ok chevere!! muchas gracias por la info, bendiciones!!

Feliz y bendecido dia ! soy venezolana y a finales del mes de octubre viajo a Argentina pero estaré en transito por 2 dias en Manaos me podrian ayudar por favor sugiriéndome un hotel económico para 2 adultos  y 1 niña preferiblemente cerca del aeropuerto. Agradecida de antemano

Buenos días, saludos desde el zulia vzla, mi amiga y yo queremos viajar y conocer manaus, quisiera saber con cuanto real brasileño puedo estar un mes allá, y en cuanto esta el real al cambio en bolívar, para poder comprar.

Buenas amigo Arturo, muy bueno tu mensaje.
Me gustaria saber si me puedes ayudar con la ubicacion de un empleo en Manao, soy venezolano y tengo planeado viajar a Manao a principios de año.
Soy Tecnólogo instrumentación y control, con Especialización en Automatización Industrial, más de 22 años de experiencia en proyectos de construcción y mantenimiento en la industria del Petróleo & Gas y Minería.
Más de 18 años de experiencia como Supervisor de la construcción y mantenimiento en proyectos en las actividades de instrumentación de campo, Automatización, Control y Electricidad.
Asi mismo me gustaria saber mas o menos como con que cantidad de dinero minimo necesitaria para iniciar mi viaje.

Saludos.

hola arturo yo soe portugues con 40 años   vivendo en valencia venezuela y voy emigrar a brasil para el 15 de abril viajo para manaos soe electricista y tecnico de refrigeracion y air acondicionado con 20 años de experiencia en mantinimento en hotelaria como esta para conceguir vivienda y empleo ****@hotmail.com  whatsapp +**** MANUEL DOS SANTOS

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si así lo crees conveniente.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola manuel dos santos!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te recomiendo echarle un vistazo a la sección Inmobiliaria en Manaos para ver las ofertas de renta y venta en Manaos.

Igualmente, puedes echarle un vistazo a la sección Empleo en Manaos para las ofertas laborales, en esta misma sección puedes publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo a detalle, ahí tendrás más visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Buenas noches!
Disculpe el atrevimiento actualmente estoy viviendo en Boa Vista pero tengo pensado ir a manaos. Me gustaria saber si alla hay alguna posibilidad de trabajo para alguien que tenga excelente manejo del inglés. Bien sea enseñando o trabajando como guia turistica

buenas tardes trengo planes de viajar para alla mi pana si gustas me agregas al whas 04**** y conversamos mejor

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Epale arturo buenas tardes disculpa el abuso pero ya que vi tu mensaje y lo que propones, me gustaria que me dieras una mano en cuanto a conseguir un empleo y donde pueda alguilar una habitacion economica ya que voy con pocos recursos porque ya sabes como esta todo aqui en venezuela,y disculpa si sueno un poco directo, ya que en pocos dias me voy a manaus, solo por los momentos,en busca de una mejor calidad de vida para mi familia, y nuevamente disculpa el abuso. Soy una persona proactiva y trabajador y de muy buenos principios

Hola buen día estoy interesada en tu anuncio a finales de mes me iré yo sola a manaus y Quisiera saber en que precio están los alquileres muchas gracias.

cuentame como es eso cuanto vale en que ayudas soy de el tigre anzoategui y planeo irme para aya con mi papa somo constructores sabemos bastante  ***@gmail.com

Moderado por Julie hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes amigo Arturo,dentro de pocos dias me ire a manaus en busca de una mejor calidad de vida ya que la situacion por la que esta atrabezando venezuela nos he muy duro mantenernos,
con esto quiero decirte que me orientes en conseguir una habitacion economica ya que voy con los recursos muy escasos e igualmente quiero consegir un empleo tan pronto este aya,para en corto tiempo llevarme a mi esposa e hija.
De ante manos te lo agredeceria.

SALUDOS.

NOTA: igualmente quien lea este mensaje y pueda ayudarme al respecto estare muy agradecido

Hola Arturo, me llamo Lenys, tengo 43 años y quiero ir a Boa Vista a ver ofertas de trabajo y alojamientos, me puedes ayudar?