Soy de México y estoy buscando mexicanos en Shanghai China

Hola que tan, Soy de México y estoy buscando mexivanos en Shanghai China.

Saludos...

Hola que tal, estoy buscando personas de la ciudad de Shanghai, te te expico un poco el porque quiero contactar gente de Shanghai; el motivo es que quiero comprar una cama plana para impresión, yo soy de Mexico, y por ahora me es muy dificil viajar hasta alla para comprarla, la "empresa" me ofrece enviarmela, pero ya sabes, siempre queda la insertidumbre si de verdad me van a enviar la máquina por la cual pago,  quisiera contactar  alguien alla para que me hiciera el favor de checar si las ofocinas de mi vendedor existen donde dice tenerlas y también para que alguien checara mediante el comprobante que en realidad se hizo el envío, te agradecería mucho si me pusieras ayudar, obviamente yo sería reciproco con el favor de la persona que me ayudara con mi caso.

Saludos

Hola Mauricio,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Shanghái para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Para tener una información más eficaz y útil, te aconsejo leer el tema siguiente (sobre la importancia de rellenar bien tu perfil.) : https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=327104

Un saludo,

Sarah

Hola Mauricio
Te recomiendo que te acerques los fines de semana por La Cava bar es un bar en el que se reúne gente Latina y encontraras mexicanos te lo aseguro .