A dónde se puede llegar y alquilar un cuarto en Medellín

Buenas tardes, un saludos a todos, vivo en Caracas y  tome la decisión de irme a Medellin, ya que es una ciudad que está en pleno crecimiento, además de ser muy innovadora, quisiera saber a dónde se puede llegar y alquilar un cuarto a un precio accesible mientras se consigue empleo. A la espera de sus comentarios.

Hola Sergio,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

La sección inmobiliaria en Medellín te ayudará en tu búsqueda: no dudes en publicar un anuncio.

Gracias y saludos

medellin en pleno crecimiento? crecimiento de que? aqui no hay si no prostitucion y consumo de drogas y si buscas empleo a no ser se que tengas un gran perfil academico no encontarras si no empleo con sueldo minimo, excusame pero esats engañandote busca un mejor destino como chile, brasil o costa rica.

Hola tengo una pregunta tienes definido lo que piensas hacer laboralmente en este pais? lo digo para orientarte un poco, tienes definido la fecha para la cual necesitas la habitacion? te puedo ayudar con eso.  Feliz tarde.

Cordial saludo.

Contactame tengo una residencias de alquiler con pocas personas.  Feliz dia.

hola como estas yo vivo en medellin cualquier cosa me escribes yo te colaboro, cuidate y la verdad es una buena ciudad abrazos saludos . marcos

yo soy chileno y quiero puro salir de chile...  me encantó medellin.... :sosad:

Buen dia, tengo planificado visitar Medellin a mediados de Octubre. Busco una habitacion para alquilar por uno a tres meses. con derecho a cocinar. Agradezco cualquier informacion al respecto.

Saludos......

Hola Alcides,

como te comenté en otro hilo, lo mejor es que publiques un anuncio en la sección Inmobiliaria en Medellín.

Vero
equipo https://www.expat.com