Quisiera conocer gente en lausanne o berna

hola me llamo tamara vivo en berna y trabajo en lausanne ,me gustaría conocer gente para quedar a tomar algo y charlar un rato,gracias,saludos

Hola tamara, mi nombre es miguel angel, vivo cerca de neuchatel y si te apetece conocer la zona y quedar a tomar algo no dudes en llamarme 0762267551, saludos..

hola

hola
perdona q te asalte asi

hola

hola tamara que tal estas?quiero venir a sueza para buscar trabajo,quiero saber cuanto cuesta el alquiler alli?y quiero conocer gente alli tambien gracias

hola  thamarita
yo vivo en lausanne
cuando podemos tomar conversar un poco
me encantaría poder conocerte y poder tener tu amistad

Hola, si vienes a Zürich estoy por aqui [Moderado : no es aconsejable dejar su número de teléfono en un foro público]

Hola , como podriamos entrar en contacto , a mi tambien me gustaria conocer mas gentes.
Gracias , me llamo David Luis.

Hola!!
Paso el proximo fin de semana por Lausanne también con la idea de conocer gente y opciones de trabajo en el sector de artes gráficas para establecerme.  Casualmente justo cuando llego parece que es la fiesta de la musica, que está muy bien pero que supone que en el aubergue de jeunese no queden plazas.
Estoy buscando alternativas como el couchsurfing, pero sin resultados hasta el momento. Me pregunto si puedes o sabes de alguien o algun lugar donde poder pasar una o dos noches.
Merci!!

Quisiera hablar con alguien q me informe sobre el plan donde te pagan x ir a vivir allí mi nombre es María Belén suizer o schweizer
Me gustaría saber las condiciones ya que soy de Argentina

@tamaraemma hola yo vivo en lausanne cuando quieras podemos hablar

@tamaraemma hola vivo en lausanne cuando quieras hablamos