Compartir piso: Vivo en un sitio precioso con todo tipo de comodidades

Hola a todos!
Llevo en Guayaquil desde octubre pasado. Vine con mi empresa de Valencia y estoy bastante contenta,
Vivo en un sitio precioso con todo tipo de comodidades y me gustaría compartirlo. Si alguién está interesado/a se puede poner en contacto conmigo.
Un abrazo a todos!
:)

Hola, dejame contarte soy nuevo en esto, pero tengo mucho deseos de viajar a Ecuador, pues me han dicho que es muy bonito, realmente tendría que llegar aya con una visa como turista, pero en realidad me gustaría quedarme.

Que me recomiendas?

Saludos,

Amaury

Hola Amaury!
Pues depende. Yo estoy en Guayaquil con mi empresa, pero si quieres quedarte es mejor con un trabajo previo salvo que no tengas problemas económicos y quieras arriesgarte.
De momento no conozco el resto del país pero espero hacerlo pronto.
Saludos

Pues fíjese no tengo problemas económicos, pero si llego me encantaría trabajar lo más rápido posible, ya que sería  mi primer objetivo. Mi pregunta es: puedo trabajar de una vez con mi visa de turista?

No lo sé con seguridad pero creo que no. Quien te puede asesorar bien es  el experto marquesdevelez que está en este foro. Si llegas a venir te puedo echar una mano para situarte, presentarte gente que tiene empresas aquí etc. Qué tipo de trabajo buscas? Cuál es tu formación? Tal vez sería buena idea ir enviando cv.
Saludos

Se lo agradecería muchísimo, tengo una licenciatura en administración de empresas, además poseo mucho conocimiento en la informática. Tengo alrededor de 8 años trabajando cadenas de supermercados, actualmente soy supervisor del control  inventario y  tengo 31 años de edad.

Saludos,

Hola.

En relación con la pregunta de si puede trabajar en Ecuador habiendo entrado como turista, la respuesta es NO.

Para poder trabajar en Ecuador, es necesario que la persona extranjera sea titular de una visa que le permita desarrollar actividades lucrativas.