Labelle

Holas a todos, soy peruana y vivo en Québec desde hace 4 ans,con gusto podre dar information a aquellos que decidan o esten en proceso de emigrar en Québec con consejos que les serian utiles a su llegada. :)

Hola Labelle,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Quebec para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola ,me gustaría me pudieras comentar que tal el límite de edad en esa zona para trabajar de auxiliar de enfermería
por esos lares,para saber para donde mirar en caso de necesidad,gracias y un saludo.

Hola Labelle soy español y llevo 2 meses mandando curriculum a Canada,soy encargado de estructuras y obra civil,y me gustaria conocer gente que este alla,para saber que pasos hay que dar y como conseguir trabajo,sin otro particular le saludo atentamente...

hola amiga, soy venezolana y estoy en proceso entrego mi expediente en enero de 2015, tengo muchas dudas por que me voy sola con mis 3 hijos 2 ninas y un varon, soy administrador y me gustaria saber si por ser sola con 3 ninos seria muy dificil la supervivencia en quebec? me refiero a la parte economica, tambien me intrega el costo de la vivienda en alquiler y la educación