Como obtener Permiso de Trabajo en Panamá o Visa de Residente

Hola Buenas Tardes:

Me gustaría saber como puedo obtener un permiso de trabajo en Panamá, aunque sea que tenga que pagar alguna cantidad de dinero. Soy de El Salvador y estoy actualmente en Panamá. Si alguien conoce como puedo hacer favor notificarme sin ningun compromiso a ver a quien me puedo referir.

Saludos y Dios los bendiga.

Estoy a tu orden amigo ;) ya te envie mi correo para conctactar informacion saludos!

mil gracias amiga, ya te escribi a tu privado

Bendiciones

Hola primer e gran error ofrecer dinero
Priemero tiene que obtener la residencia , muy complicado e muy caro ve con la pagina del consulado de panama en tu pais o tener una oferta de una compañia instalada aqui

Hola David, si aun no te han solucionado con mucho gusto me puedes escribir a [email protected].
Licenciada Carmen.  Saludos,

Hola amigo yo tambien tengo planes y ganas de ir a panama que tal tu estadia por alla es complicado sera que me podes orientar.
te agradeceria mucho tu colaboracion.
Saludos.

yo tambien soy de El Salvador.

Panamá es un super país muy lindo y sobre todo un país estable.. estoy en las averiguaciones aun de saber como puedo obtener un permiso de trabajo a traves de alguna empresa interesada en mis servicios.

Cualquier cosa me puedes escribir a mi correo si te interesa venir a Panamá [email protected]

Saludos.

ya encontraste trabajo amigo yo siempre he trabajado en el area de Control de Calidad crees que puedo conseguir algo de eso

te he querido contester a tu correo pero la( at) no me lo reconoce y agrego arroba en vez de eso y nada

ijgg07(a)gmail.com

necesito saber cuales son las diligencias o costo para la visa profesional .gracias