Vivo en Canadá : me gusta ayudar mucho a la gente que viene llegando

hola:

vivo en montreal, para ser exacto en ville la salle, soy propietario de una garderie y pues me gusta  ayudar mucho a la gente que  viene llegando a canada, ya que  me  pongo en el mismo lugar de cuando  yo llegue  hace  11 anos  aquí en este pais ,  gracias  y quedo a sus ordenes mi correo     ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Almora,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Canadá para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola Almora,
Me parece un muy buen gesto y actitud la que tienes, que de manera desinteresada y siendo solidario quieras ayudar a otro. De que país provienes ? Estuve en Montreal hace unos días y luego visité Toronto, realmente esta última ciudad me gustó mucho , tanto que realmente sentí el deseo de probar suerte pero para serte honesta por momentos siento poca energía pues creo que en estos últimos tiempos y en general los países ponen muchas restricciones al momento de abrir sus puertas. Ojalá encuentre un poco más de fuerza en los testimonios de los valientes que se han atrevido a conquistar otros mundos.

Un gran saludo desde Uruguay,
Marisa

Hola, amigo ¿Que Tal? vivo actualmente en Madrid, tengo intención de irme a probar suerte a Canada, y si me permite quería preguntarle ¿Que tal la vida por allí ,el trabajo y la gente? y si podría usted informarme de alguna habitación o algún trabajo soy cocinero, albañil ,conductor he trabajado de limpieza soy chico serio y responsable y sin vicios raros, cualquier cosa que podría ayudarme se lo agradeceria mucho, muchas gracias de antemano y que dios lo bendiga. mi correo [email protected].

Hola me encantaria poder vivir y trabajar en canada mucho gusto soy mary de venezuela gracias! me gustaria mucho conocerte y ver si puedo trabajar alli ya me falta poco para ser licenciada en educacion inicial pero tego diez ano de experiencia este es mi correo [email protected] que tenga buenas noches

Almora Glez escribió:

hola:

vivo en montreal, para ser exacto en ville la salle, soy propietario de una garderie y pues me gusta  ayudar mucho a la gente que  viene llegando a canada, ya que  me  pongo en el mismo lugar de cuando  yo llegue  hace  11 anos  aquí en este pais ,  gracias  y quedo a sus ordenes mi correo     [email protected]  [email protected]

agregame tu yo te acepto en mi correo

agregame tu yo te acepto en mi correo

Hola amigo/ te cuento mi caso . yo estoy comprometido para casarme con mi pareja que es de ottawa canada yo soy de venezuela estudio el ultimo año de leyes para ser abogado, ya he intentado optener una visa para ir a casarme alla en ottawa pero aca la embajada me ha rechazado 2 veces sin ningun motivo aparente siempre dicen tonterias como , creo que usted no conoce la informacion para entrar a canada o me han devuelto el sobre con todo lo que he enviado pero sin una respuesta yo he vivido en europa y tengo solvencia de ello les he enviado los documentos solicitados y mas aun, documentos de mis propiedades aca en venezuela constancias y notas de estudios realizados , solvencias bancarias donde demuestro tener suficientes fondos para costear mis gastos ademas yo he solicitado para entrar solo por 6 meses para tomar un curso de ingles y aun enviando la carta de aceptacion de la escuela de idiomas donde fui aceptado la embajada en caracas rechaso mi segunda solicitud . ahora estoy en el trabajo de grado para obtener mi titulo de abogado y deseo ir en vacaciones del proximo verano solo por un mes y no se que hacer ???? mi intencion es ir casarme y regresar para viajar definitivamente el proximo año ,. que me aconsejas???hay alguna oficina donde mi pareja se pueda dirijir alla en ottawa para que le ayuden con mi visa???  tiene alguna forma de reclamarme como su pareja para casaros?????help me please,. thank you
so much

Soy Un Joven Trabajador,Honrrado & Responsable Deseo Viajar Próximamente A Canadá & Le Agradeceria Demasiado Si Me Pudiese Colaborar Con Referencias & Trabajos

hola me gustaría saber si hay trabajo en canadá para trabjar como camarero , soy un chico  joven con don de gentes,responsable y me gustaría ir por allí, ahora estoy en Madrid.. [email protected]
si alguien me puede ayudar a buscar un trabjao y eso..

HOLA ALMARO.ESA BUENO LO QUE HACES ES POR ESO QUE PORBABLEMENTE TE VALLA BIEN EN LA VIDA.TE CUENTO QUE ME LLAMAO SERGIO SOY MAESTRO DE CHICOS ESPECIALES DESDE HACE MAS DE 16 AÑOS Y SE LO QUE ES DAR Y RECIBIR DEL PROJIMO.. TE CUENTO QUE SOY TECNICO AGRONOMO Y HAGOS CON MIS ALUMNOS CADA AÑO HUERTAS ORGANICAS Y TRABAJOS DE FORESTACION EN MI CIUDAD.YA TENGO MAS DE 50 AÑOS PERO ME GUSTARIA EN EL 2015 PARTICIPAR DE ESOS TRABAJOS FORESTALES TEMPORARIOS QUE HAY EN CANADA. BIEN FISICAMENTE. CON CIUDADANIA ITALIANA Y TODAS LAS GANAS DE APUNTAR A ESE 2015 .ES POR ESO QUE A LO MEJOR VOS CON CONSEJOS, CON ALGUNA REFERNCIA SE ME ALLANA EL CAMINO.ESPERANDO TU RESPUESTA SI PUEDES POR CIERTO. VUELVO A DESEARTE LO MEJOR .DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO

@centralcampeon : Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

hola buenos dias estoi buscando nueba bida con mi mujer y mi hijo estoi con una abogada aber como puedo que me acedten para trabajar y bibir ai en canada aqui en españa es una bida muy dificil y muy dura con tema de trabajo muchas gracias espero su contestacion te dejo mi correo [email protected] un saludo angel

Hola soy José maria de España fabrico artesanía y complentos de moda de corcho y también de neumático reciclado
Me interesa contactar con alguien que le interese venderlos en Canadá
La web es Ecooriginal.com
Gracias
Jm

Hola, espero me puedas orientar en mi caso: estoy estudiando ingles en Canada, llegue hace 2 días, soy venezolano, contaba con mi cupo de viajero para cancelar mi curso, y el estado me aprobó menos de lo esperado, ahora me falta dinero para los gastos de los últimos 2 meses de estadía en el país. Tengo cubierto solo este mes, me gustaría saber si existe algún empleo, alguien que me ayude de manera informal en la ciudad de montreal, es solo para cubrir esos 2 meses siguientes, ya que mi curso es de 3 meses.
Muchas gracias, esperare tu pronta ayuda y que Dios te bendiga...

hola , tu con que visa entraste, residente, o de estudiante?
Si sos residente el gobierno te da cursos gratis o casi gratis de Frances incluso a veces te da un dinero.
No se como es como estudiante, ah ok perdona tu preguntas de trabajo
MIra de eso no se nada, si no sabes idiomas es dificil, pero podria ser cash el trabajo de mozo , o algo asi, podes fijarte en la web on en craiglist trabajos generales, de limpieza son bien pagos, o en agencias de trabajo quedan por Jean Talon, pero no se si aceptan alguien cash( osea sin estar anotado por el gobierno) y sin pagar sueldo con recibo de sueldo formal.
SI sos residente podes pedir la ayuda social del gobierno
Pero como tu parece que no, las opciones son esas, tambien hay trabajos generales en el journal de MOntreal, si sabes los idiomas quizas conseguis algo mejor, saludos!

ola como estas deseo ir a canada
y estableserme alla y trabajar.
q debo hacer .
gracias

Buenas tardes sr. Almora gusto en conocerle , saludos cordiales... agradeciéndole de antemano por la labor que esta haciendo al ayudar a los que queremos emigrar a canada , quisiera saber en la actualidad es mas complicado poder recibir las visas?

muy gentil de tu parte. soy maestra de música. me interesa mudarme a canada y conseguir empleo en mi área si es posible o como servicio al cliente.
sabes de cuales empresas estan reclutanto trabajdores internacionales?

Hola, deseo poder conocer personas honestas para bonita amistad en canada
saludos cordiales

Hola amigo, soy de uruguay y trabajo en contruccion con drywall y framing, sabe alguna empresa que contrate trabajadores extranjeros? Muchas gracias saludos desde aquí

Hola Almora navegando y buscando un poco de información sobre ideas que le pasa a uno por la cabeza me e encontrado el foro vivo en canada y si no es mucha molesti para ti quisiera preguntarte si es posible un canario con mujer y dos hijo uno de 5 y otra de 12 yo tengo 45 mi mujer tiene cuarenta yo en la actualidad soy propietario de una lavandería en un pueblo aparte de eso tengo conocimiento de albañileria, carpinteria fontaneria e trabajado como cocinero soy lo que se dice aquí un apañado en todo mi mujer en la actualidad trabaja en un un Hotel de subgobernanta está titulada como auxiliar de geriatria con muchos años de experiencia y con conocimiento en ingles mas que yo el mio es muy básico habría posibilidad de emigra a canada y si viviría mejor que aquí?bueno espero no molestar con estas preguntas un saludo de canarias.mi correo es ****@gmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola querido, soy colombiana con recidencial en chile, pero quiero trabajar en Canadá hacer una vida allá y me gustaría que me ayudarán a emigrar para ya, soy vendedora, cajera y soy modista también

Hola amigo quieres viajar a Canadá si es posible que me puedas dar información sobre cómo ir viajar muchas gracias

HOLA MI AMIGO ALMORA, MI NOMBRE ES HECTOR MDES. DE LOS SANTOS FELIZ, VIVO EN REPUBLICA DOMINICANA, SOY AGRIMENSOR,. GRACIAS AMIGO POR EL APOLLO QUE LES DA A MUCHOS EMIGRANTES, DIOS SE AGRADA QUE AYUDEMOS A NUESTRO PROJIMOS CUANDO HAY DIFICULTADES. SABES YO TENGO DOS NINOS PEQUENOS, SOY AGRIMENSOR, PERO YA SOY ADULTO. HAY POSIBILIDADES PARA MI PÒDER EMIGRAR A CANADA? ME GUSTARIA QUE MIS NINOS ESTUDIEN, CRESCAN, SE DESARROLLEN EN ESE GRAN PAIS, Y QUE SEAN BUENOS CANADIENSES, . HAY ALGUNA POSIBILIDADES PARA ELLOS? GRACIAS Y DIOS TE BENDIGAS

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, gracias me parece muy buen gesto de tu parte esta publicación habla de la excelente persona que eres , yo soy de Costa Rica y deseo irme a trabajar soy honrado, humilde y sin vicios tengo la facilidad de aprender rápidamente si me pudieses ayudar en algo este es mi correo @@@@@@@hotmail.com , mil Gracias

Moderado por ReyTango hace 5 años
Motivo : Por razones de seguridad, no se debe publicar teléfonos, correos electronicos y otras maneras de comunicarse directamente con usted. En vez invite a personas interesadas a comunicarse con usted via la facilidad de mensajes privados.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Almora Glez escribió:

hola:

vivo en montreal, para ser exacto en ville la salle, soy propietario de una garderie y pues me gusta  ayudar mucho a la gente que  viene llegando a canada, ya que  me  pongo en el mismo lugar de cuando  yo llegue  hace  11 anos  aquí en este pais ,  gracias  y quedo a sus ordenes mi correo     ***

Hola,
Quisiera saber como solicitar visa o ir para allá con mi hijita de 7 años que necesito.
Te agradezco

Hola Florazucena,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a leer la Guía para Vivir en Canadá, donde podrás encontrar información acerca de los requerimientos y formalidades a realizar para poder expatriarse hacia este país. También te recomiendo leer las demás conversaciones del Foro Canadá para que te informes más con los consejos de otros miembros. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buen dia, deseo la oportunidad de poder vivir en Canada, soy una persona trabajadora, en la actualidad trabajo como ejecutiva comercial (ventas) y estoy terminando mi carrera de Contaduria Publica, tengo una hija y deseo tener una mejor  calidad de vida para ella y mi familia....En espera de sus comentarios.

Hola Adriana,
bienvenida a https://www.expat.com:)

La mejor asesoría que puedes tener es la Guía para vivir en Canadá; allí podrás encontrar artículos útiles acerca de como vivir y trabajar en Canadá, los visados, procedimientos y formalidades a realizar, y más.

Tambien te invito a leer las demás conversaciones en el Foro Canadá, donde otros usuarios han compartido sus experiencias y consejos acerca de la vida en el pais. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Lorent.

Lo mejor que pueden hacer y te lo recomiendo por experiencia propia es que tu novia vaya a tu pais y de casen alli, es posible que sea mas rapido tu venida a Canada. Aqui te dejo el vinculo para que investigues en la web de Inmigracion Canada.
https://www.canada.ca/en/services/immig … nship.html

Saludos y paciencia que todo se logra en la vida con persistencia.

Hola!! Me parece un gesto muy bonito!! No todo el mundo es así de amable...

Me encantaria irme para la zona de Quebec, algun pueblecito cerca de Montreal o así....

Un saludo!

Hola