Medico Venezolana

Soy médico cirujano venezolana, egresada de la Universidad de Los Andes en Venzuela hace 2 años, quiero información y los requisitos para ejercer en Chile

LAURA VELASQUEZ escribió:

Soy médico cirujano venezolana, egresada de la Universidad de Los Andes en Venzuela hace 2 años, quiero información y los requisitos para ejercer en Chile


Necesitas traer todos los documentos de tu egreso (Titulo, programas, notas, etc, etc) Legalizados por el ministerio de educacion superior, el ministerio de relaciones exteriores y el consulado de Chile en Venezuela.

Una vez aqui tienes que revalidar ese titulo en la Universidad de Chile (En general las revalidas tardas meses sino anios y son costosas)

Te diré lo que se: yo soy estudiante de 5º año de medicina y hace 5 meses fui a Chile y me informe pues pienso hacer lo mismo que tu ya que estoy casada con un chileno.