Vivir en Tbilisi

Hola chicos! este verano me voy a hacer un proyecto SVE en una Asociación de Tbilisi y, en principio, me quedaré en el país alrededor de unos 10 meses. Tengo mucha curiosidad por conocer Georgia, al igual que otros países del Cáucaso, como Armenia y Azerbaijan. Me podríais informar sobre la vida en Tbilisi, en cuanto a nivel de vida, precios y ocio? Y, si es fácil moverse y hay buenas conexiones entre los tres países del Cáucaso?

Muchísimas gracias por adelantado!

Saludos! :)

Mercè

Hi guys! This summer I am moving to Tbilisi to do an EVS project in a NGO for about 10 months. I am excited and curious to get to know the Caucasus and specially Georgia. I would be very grateful if you are already living there or you are actually from there and you want to share some information with me, for example; transportation around the country and connections to other Caucasian countries, such as Armenia and Azerbaijan. Living in Tbilisi, which options I have concerning leisure, what kind of standard of linving and prices. And also, what about Georgian language, I would like to learn it, some advices or someone willing to teach me.

Thank you in advance! ;)

Regards!

Mercè

Hola Mercè

Te he enviado un mensaje. Yo he llegado hace 3 días a Tbilisi y ahora mismo estoy algo perdido. Estamos en contacto y hablamos.

Un saludo! :)

Hola soy dominicano las personas que quieren vivir en rd oueden preguntarme lo que gusten yo quiero irme a vivir a tiflisis quiero informacion como alquilar un apartamento a ya

Hola Merce
Yo soy un kurdo de Irán, con nacionalidad española, he vivido 30 años en Madrid, ahora llevo unos años que he vuelto a Irán, pero quiero regresar a Madrid, pero me llama mucha atención vivir en Georgia, me gustaría que me ayude, como puedo vivir allí con mi familia, para pedir residencia cuánto dinero tengo que invertir allí.

Saludos
Amiri