Información sobre Mongomo

Tengo una propuesta laboral en esta ciudad, me interesaría contactarme con alguien que resida alli o que conozca la zona para que me brinde información, ya que es muy dificil acceder a ella.

Espero cualquier aporte que puedan hacer y agradezco su atención.

Hola!
Llevo en Mongomo casi un año, es un sitio tranquilo pero con poca oferta de ocio. No se si necesitas saber algo en concreto...
Saludos.

Hola Edi!
Que bueno recibir noticias de alguien q ya está allá. Te hago algunas preguntas en concreto.
Como va Internet y telefonía por ahi? Hay q contratar algún servicio q te lo de? Es accesible?
A mi me contrataría una empresa pero yo voy con mi pareja q aún no tiene trabajo allí.  Que me podes decir al respecto? Puede entrar sin visa y luego tramitarla estando allá?
La comida es muy costosa en relación a tu salario?
Espero tu respuesta ansiosa.  Y saber más de vos?  De donde sos y a que te dedicas?
Abrazo

Buenas!

La telefonía y la conexión de internet aquí es cara. El teléfono móvil es prepago, a mi la empresa me ingresa 8000 francos a la semana y normalmente me lo gasto en 4-5 días, eso sin llamar a tu país. Para conectarte a internet puedes contratar un USB que cuesta 150.000 XFA + 59.000 XFA al mes para una velocidad de 256 Kb (los hay con otros precios y otras velocidades). La comida es cara y aquí tienes que tener en cuenta que es recomendable beber el agua embotellada. Normalmente la empresa te provee de comida junto con alojamiento, teléfono e internet, pero también depende del puesto de trabajo al que vienes, lo mejor es que te asegures que te pagan ellos y que no.

En cuanto al tema del visado, no se desde Argentina, pero desde España tienes que venir con carta de invitación de una empresa por lo que venir con la pareja es difícil a menos que la empresa te ayude...

Cuéntame un poco donde vienes a trabajar a ver si puedo decirte alguna cosa más.

Saludos!

Hola en breve tengo oportunidad de ir a trabajar a bata, como tecnico de laboratorio en el centro médico la Paz. Me he estado informando de varios aspectos de la vida allí, en internet hay información de todo tipo. aver si podrías ayudarme en algunos aspectos.
Gracias