HISPANOHABLANTES EN IZMIR

Hola amigos, soy Laura. Española, andaluza y sevillana que desde septiembre comparte vivencias en esta bella ciudad, por motivos de trabajo resido en Izmir por temporadas.
Soy nueva en este foro y me encantaría contactar con hispanohablantes, para compartir experiencias, o bien organizar alguna quedada y poder hablar español durante un rato, que se necesita y se agradece.

Sin más, un saludo.

hola mi nombre es Natalia , soy colombiana , me gustaría ser amiga tuya ,gracias si aceptas mi solicitud de amistad. :)

Hola, soy de Sevilla y desearía que me ayudaras para una gestión en Izmir.
Si estás ahora en Sevilla quedamos y te comento, si no te lo digo por email.

Saludos, Antonio

@LauRS88 hola!!! Voy a Izmir por una operación en febrero del 2023, y estoy buscando a una cuidadora para el 14 de febrero y el 15 que debo estar en el hospital esos 2 días de post operatorio. No sé si me pueden ayudar con ello, o saben de alguien que quiera ganarse 50 euros por día de cuidados. Gracias

por cierto mi email es [Enlace moderado]

Hola buenas tarde soy de ecuador  y voy a izmir dentro de 15 días me gustaría conocer y ha er amistades con compatriotas  ya que no conosco nada de aya voy de vacaciones  y con proyectos  de volver  en unos 2 meses otra vez gracias por sus respuestas

@nataliagomez000 que tal Naty vives ayi en Izmir

@LauRS88 hola cómo estás

@LauRS88 hola cómo estás

@sinlimite2008 hola cómo estás