VIAJAR A SANTIAGO DE CHILE

Hola a todos, soy Española y me planteo viajar a Santiago de Chile en Junio. Soy Trabajadora Social y me gustaría saber si hay demanda de empleo en esta profesión.

si creo que para tu trabajo existe, pero por lo que se es muy mal pagado. te recomendaria postular a otros trabajos o en el area minera que es mucho mas rentable.

hola si trabajo siempre hay lo que si te recomiendo revisar algunas paginas de empleo para sondear antes de venir, si tienes dudas contactase vale

Mal pagado?, Trabajadora Social?... no creo que sea tan mal pagado. Cualquier ayuda que necesites para encontrar trabajo, puedo ayudar. Saludos.-

Hola uMad, gracias por ofrecerme tu ayuda. Y como podrías ayudarme a encontrar trabajo como trabajadora social?
Soy diplomada en trabajo social en España pero en Chile el trabajo social es una licenciatura y parece que esto va ser un problema a la hora de homologar mi titulo en Chile. Como lo ves?

Muchas gracias de antemano y saludos¡

Mi madre trabaja como Trabajadora Social, ahora creo que se les llama Consejero Técnico. Veré que puedo averiguar de algún trabajo para tu área. Saludos ! :3.