Visa en ecuador

Hola, les comento soy argentino actualmente al dia de la fecha de hoy llevo 88 dias el sabado se cumplen mis 90 dias en ecuador, necesito saber si puedo solicitar la visa pasado mis 90 dias o voy a tener que salir obligatoriamente del pais, por favor necesito que alguien me asesore con urgencia. Gracias

matimelian escribió:

Hola, les comento soy argentino actualmente al dia de la fecha de hoy llevo 88 dias el sabado se cumplen mis 90 dias en ecuador, necesito saber si puedo solicitar la visa pasado mis 90 dias o voy a tener que salir obligatoriamente del pais, por favor necesito que alguien me asesore con urgencia. Gracias


Hola.

Cualquier solicitud de visa debe formularse MIENTRAS DURE SU PERMANENCIA LEGAL. Después de vencido el plazo  que se le concedió para permanecer en el país, no podrá solicitar ninguna visa, excepto si es familiar de ecuatoriano o de otro extranjero titular de visa de INMIGRANTE diferente de la 9-VI (en estos casos, previo dictamen jurídico de la Dirección General de Migración y Extranjería del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana).

Un cordial saludo.