Visa para entrar a Dubai

Hola soy venezolano residenciado en Madrid y tengo planeado ir a Dubai y me gustaria saber saber si necesito una visa para poder entrar gracias

Hola amigo con mucho gusto te puedo colaborar buscanos en facebook como VISAS DUBAI español ;)

Hola Johan Dubai,

Bienvenido a Expat.com!

Puedes aportar alguna información mas?


Joan
Equipo Expat.com

hola Equipo de EXpat.com
les compart más información sobre el trámite de visa para dubai:
Información y Requisitos Generales para el Trámite de la Visa a Emiratos Árabes. G.T.D***, puede ayudar a tramitar sus visas de una manera rápida y sencilla a precios completamente económicos.

DOCUMENTOS:

Tendrás que enviar copia ESCANEADA a color de la página de los datos biográficos de tu pasaporte.
Fotografía a color en formato JPEG. El tamaño total del archivo con el formato, las copias escaneadas de pasaporte y la foto a color, no deberá exceder el tamaño de 4MB y el formato del archivo será JPEG. El contenido del archivo debe ser claro y con color nítido.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:

El visado de Dubai es un documento electrónico. Visas electrónica que Una vez que tu visado sea aceptado y esté disponible te lo enviaremos por correo electrónico al e-mail que nos hayas proporcionado.
Una vez hayas realizado el pago se entregará la visa respectiva en un lapso de 3 días hábiles en los emiratos árabes unidos, teniendo en cuenta que el fin de semana en UAE empieza el viernes y termina el sábado.
El visado de Dubai es por una sola entrada y son válidos para todos los Emiratos, una vez las personas salgan del país deberán tramitar una nueva visa
Puedes tramitar tu visa antes de 8 días de tu llegada a los emiratos árabes unidos.
Las personas que tienen casos excepcionales como entradas al país en menos de 2 días por favor hacer énfasis en este punto ya que pasaremos tu solicitud como manera urgente, por favor recuerda proveernos la fecha de entrada y salida del país tanto de tu primera entrada como de la segunda.
El gobierno de UAE puede exigir otros documentos, garantías o informaciones suplementarias dependiendo de cada caso
Recomendamos mucho que se deberán hacer tus reservas aéreas solamente cuando la visa sea concedida.
En dado caso de haber alguna cancelación Una vez que hayas enviado la confirmación de la visa para hacer el proceso del mismo no se hará ningún reembolso de dineros
el resultado de la visa (concedida o negada) es cuestión de emigración en los emiratos árabes unidos.
Si solo vienes de tránsito en Dubai no es necesario tramitar ninguna visa de entrada, tu puedes estar en el aeropuerto internacional sin ningún problema
Los menores de edad en los emiratos árabes unidos son las personas que tengan menos de 21 años, si en dado caso hay alguna persona menor de 21 años y viajé sola a nuestro destino esta tendrá que tramitar la visa de uno de sus padres así sea que ellos no viajan con el menor.


Si requiere más información por favor contáctenos:
https://www.facebook.com/*************/

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : La publicidad gratuita no esta autorizada en el foro. Te invitamos a que registres tu empresas en el directorio de empresas.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro