Españoles por Dubai???

hola, acabo de llegar a Dubai, y quiero saber si hay españoles por aqui con los que tomar algo alguna nocheo hacer algo distinto en el finde...tengo 3 años por delante aqui asi que espero conocer gente pronto. haceis quedadas entre vosotros???

hola soy alejandra,yo ahun no soy expatriada pero nos falta poco.somos una familia,con la intencion de marchar para alli.nos gustaria tener contacto con españoles que esten ya para que me cuenten un poco como es vivir alli desde el calor que hace asta lo mas tonto como si una mujer puede cojer el coche,nose tu experiencia como es.te agradeceria que nos contestaras y asi saber mas de las dos.un saludo

Hola alejandra. La experiencia por ahora bien. Yo vine sola y no he tenido ningun problema por ser mujer, si que te van a impactar muchisimas cosas.

Me dices el calor, mas que el calor es la humedad, en España suele ser un calor seco, aqui es humedo, como anecdota, ayer saliendo a mediodia de un edificio a la calle, al ponerme las gafas de sol (aqui son imprescindibles) se me empañaron los cristales, igual que es españa en invierno al entrar en locales con calefaccion...

Yo tengo coche, si tienes carnet en España solo es un tramite, no necesitas nada, tu carnet español y el pasaporte, y en el momento te dan el carnet "dubaiti", necesitas un papel de una optica diciendo si necesitas gafas pero suele haber una optica al lado de algun sitio donde renovar el carnet, suelen estar en centros comerciales.

yo ahora me ire a vivir a otra zona, cerca de la playa, donde me han dicho que hay mas españoles y vida "nocturna".

cualquier cosa pregutname y os voy diciendo...

chao

Yo tambien acabo de llegar a Dubai. Ahora solo por dos semanas
(este viernes me vuelvo) pero luego en Septiembre volvere por varios meses. Tambien me gustaria ponerme en contacto con españoles para runirme de vez en cuando. Ver el dia de la final del mundial sin encontrar ni un solo español es una experiencia que no quiero repetir ;)

jajaja, la verdad que si, yo ya me he visto en esas. Ahora estoy tambien en Madrid y vuelvo en agosto a Dubai, en septiembre cuando vuelvas espero haber conocido a gente, no veremos la final (tuve suerte y la vi en españa) pero algo haremos. hablamos!!!

Suerte con Agosto! que me han dicho que es aun peor que Julio. Ademas va a ser Ramadan con lo cual no se puede comer en publico y todo cierra antes. Al menos eso es lo que me han comentado.

Ciao y hasta septiembre!

ya, no lo quiero ni pensar, el mes que estuve fue junio y aya me parecia que si te quedabas mucho tiempo en la calle podias morir...en agosto metere el coche hasta dentro de la oficina. nos vemos en sept!!!

Hola, yo trabajo en Abu Dhabi, hoy he ido a Dubai de visita, he ido al Dubai Mall ES ENORME!! Alguien para quedar algún finde en Dubai? Un saludo!

como se lleva el tema de trabajo? estoy pensando en ir para alla pero quisiera tener algun contacto minimo con alguna empresa o persona de alli. un saludo

hola, yo ya estoy por Dubai, estaba en españa de vacaciones. cuando quieras quedamos, aunqeu reciend llegada no tengo mucha idea de que hacer o donde ir, chao

marko-abu escribió:

Hola, yo trabajo en Abu Dhabi, hoy he ido a Dubai de visita, he ido al Dubai Mall ES ENORME!! Alguien para quedar algún finde en Dubai? Un saludo!

Hola chic@s. Vivo en Dubai y hay muchisimos españoles. Ahora hace mucho calor para ir a la playa, pero en la playa de JBR suele haber bastantes. Podeis buscar el Spanish Business Council en google y ver cuando empiezan las actividades otra vez, me imagino q en septiembre. (Happy hours en Barasti Bar, q queda en le meridien mina seyahi; pelis en Seville's q queda en Wafi, etc)

Hola otra vez, mirad aqui facebook.com/group.php?gid=87604445061&ref=ts

Muchas gracias Xelmundo, ya me he unido a los dos grupos, gracias!!!

hola. me gustaria conocer a alguna persona que tuviese contacto con alguna empresa en dubai para poder ponerme en contacto con ellas. GRACIAS

un saludoo!!

Hola, soy medico y he recibido una oferta de trabajo en Dubai, me gustaria saber como veis la posibilidad de traslado alli, modo de vida, poder llevarme a mis hijos (3), que tal  es el pais, etc....Muchas gracias de antemano, espero vuestros comentarios que os agrdezco de antemano.

necesito un poco de ayuda para conseguir contactar con alguna empresa que busque personas para trabajar. soy estudiante del ultimo año de ciencias empresariales. un saludo

le gustaria a alguien conocer a una pareja recien casada joven para tomar algo por dubai?, estamos de viaje de novios y solo estamos 3 dias,(españoles)

Hola, a mi marido le han ofrecido trabajo en Dubai pero tengo PANICO al cambio y además con un bebé, me gustaría compartir experiencias y conocer como se vive alli, el idioma lo llevo fatal pero allí aprendería a la fuerza supongo...saludos!!

espero q esta nueva etapa q vais  a comenzar en dubai os yene de verdad, q todo os vaya genial!!
yo llevo tiempo queriendo ir para alla, y tenia pensado para el año q viene, pero sigo sin poder contactar con empresas y cada vez lo veo mas complejo. si tu marido puede ponerme en contacto con alguna de alli , te lo agradeceria siempre. un saludo muy muy  grande!

Hola chicos, estamos x ir a Dubai solo 4 dias, ya q vamos en crucero, pero la verdad es que no puedo ubicarme en el mapa,quisiera saber si las distancias entre los lugares de interés ( q no se bien cuales son) y son cercanos unos de otros,cuanto cuestan los taxis,si hay metro, y donde nos conviene hospedarnos para estar cerca del mar o atracciones, o marinas, la verdad ni idea, espero puedan orientarme, mil gracias!sldos desde argentina

Acabamos de instalarnos en Sharjah hace un par de meses y nos encantaria conocer a gente de Valencia por aqui. Esperamos noticias de alguno de vosotros!!Un saludo!!

Alicia...

Hola Marta!!!

Como te va lo de vivir aqui??? has conocido ya mucha gente????

Hola,

pues todo bien, ya he conocido a mas gente, y se paso el verano, asi qeu ahora te diria que casi perfecto...tu que tal? que haces por aqui?

Holaaa!!!

Pues que guay, ya estas integrada!!!jejejej
Yo llevo por aqui desde el año pasado pero hace 3 meses que tuve un bebe y lo tuve en españa, por lo que me he pasado los ultimos 4 meses de embarazo fuera de dubai. Nosotros andamos por aki por trabajo, y de momento va para largo.

Cuando querais, podemos quedar y conocernos todos los que andamos por el foro!!!! se agradece muchiiiiiisimo encontrar españoles por dubai y ademas uno se siente como en casa!!!

Vivis todos por Dubai Marina??? yo vivo en la palmera, asi que casi que estamos a un paso en coche.

Pues eso, no??? alguna quedada????:D

Saludoss!!!!

Hola, Llevo una semana por aqui, y me encantaria conocer a gente y quedar. Soy de Valencia. Un saludo a todo@s

Hola Soy de Valencia tb. y llevo muy poquitos dias en Dubai,creo que ya has tenido algun contacto con mi mujer que sigue en Valencia, no he tenido ningun contacto todavia con ningun español por lo que sera un placer quedar y tomar algo. mi correo: [email protected]  un saludo

Alicia Wales escribió:

Acabamos de instalarnos en Sharjah hace un par de meses y nos encantaria conocer a gente de Valencia por aqui. Esperamos noticias de alguno de vosotros!!Un saludo!!

Alicia...

Hola EC-EAS,


Bienvenido!!!
Por tu nickname, intuyo que perteneces a la aviacion...ejejeejej

Ya estais instalados en Dubai??? trabajo??? a ver si es verdad, y al final nos vemos todos los que estamos por aqui algun dia!!
Para las chicas (lo siento chicos)jejjeje el dia 6 de DEC, hay un cafe de españolas en Dome, en el souk madinat, a partir de las 0930, para quien quiera ir. Es un dia en el que las chicas españolas quedan para tomar cafe una vez al mes mas o menos.

Venga, quien se anima a organizar algo??? por cierto, alguien tiene niños??? mmm... depende de lo que se planee, puedo ir o no!!!ejjejeje

Saludos!!!

Gracias Sandalia,

Lo del nickname si que tiene que ver con la aviacion, pero no profesionalmente, lo solia usar en espania en los foros de aviacion y vuelos online con el flight simulator, una aficion que tengo, y un suenio frustrado tambien... en fin..., me imagino que habran otras quedadas en los que haya tambien chicos no?, Mi mujer y mi hijo vendran unos dias en marzo, y espero que definitivamente por junio, y siempre me insiste contacta con espanioles!!!! y eso intento hacer/ de todas formas dejo mi correo para posterior contacto y numeros de telefono.

[email protected]

un beso

(me disculpo por los acentos  que faltan y la (enie), no estoy escribiendo desde mi ordenador.)

jajajajaaj nosotros pertenecemos al sector aereo asi que ya hay tema de conversacion.

Pues nada, en Marzo cuando venga tu mujer ya sabes, le puedes decir que hay mas gente y ademas con niños, yo tengo un bebe de 3 meses. Que no se preocupe que va a estar de lujo!!!!

Por cierto, el ultimo martes de cada mes, los españoles se reunen en Barasti.

Saludos!

Genial!!!! Vamos... mejor imposible!! jajaja, pues a ver si nos ponemos en contacto via email, os paso mi nº de teléfono y quedamos. Pilotos?? TCPs, Flight dispatchers?? estoy intrigado!! bueno ya me contareis.

Nos importa mucho el tener contacto con españoles, y sobre todo que tengan hijos, es un tema que nos preocupa mucho, pero poco a poco me estoy quedando mas tranquilo en este aspecto y me estoy danado cuenta de que lo podremos llevar bien.

Ya he tomado nota del sitio donde os reunis, por supuesto que iré.

Un abrazo.

Bueno!!!ajjajajajaj

Pues mi marido es piloto y yo tcp. Aqui yo no estoy currando. Tu mujer no ser Elena??? aqui en el foro hay una Elena preocupadisima...jejejejej

Pues nada, cuando querais quedamos, sin problema alguno. En loq ue podamos ayudar aqui estamos.

Un saludo.

Hola Sandalia,

que alegria conocer a pilotoy tcp a la ves eso es como tocarme el gordo o asi, jajaja y ademas he conocido a un chico tb instructor de vuelo, vamos!! mejor imposible!!

Elena es mi mujer y sí que está preocupada, yo también lo estoy, no es facil dejar todo atrás y venirse a un país completamente distinto a tus costumbres, tu gente, tu barrio, tus cosas, no sé... sobre todo lo estamos por el nene, el colegio, sus amiguitos en fin, supongo que como todos...

Vosotros también quedais en el Barasti? a ver si quedamos algún día donde os venga bien y tomamos algo.

Gracias y seguro que cuando venga Elena quedamos y la conoceis. en que aerolinea vuela tu marido?

Un beso

Hola a todos, soy andaluz y estoy buscando trabajo en Dubai,si conoceís a alguien que pueda orientarme os lo agradecería, muchas gracias y feliz año 2011.

Hola a todos. Voy a Dubai la semana que viene para quedarme dos semanas (hasta el 6 de febrero). No tendré nada que hacer, así que si a alguno de vosotros le apetece quedar, allí estaré. Curiosamente también me dedico -o más bien, me voy a dedicar en breve- al apasionante mundo de la aviación.

Pues eso, si os animáis contestad al post.

Cheers
Paco

Se me olvidaba. Si conocéis algún bar/sitio donde se reúnan españoles (o ingleses, me da igual. El caso es socializar :)) asiduamente, por favor decídmelo.

Gracias de antemano.

Hola a to@s!!!!

Acabo de volver de españaaaaaa!!! que bien que se esta alli por favor!!!aajaajjajaja
Pues eso, que he estado un pelin desconectada de este foro y me he encontrado con un monton de mensajes a los que creo que acabo de responder a todos :). Para todos los españoles que quieran me podeis encontrar en Facebook a diario :D como Noe Van de Kamp ;D.

EC-EAS!!! a ver cuando nos presentas a la familia!!!jejejej, a lo que me preguntabas de Barasti, me es dificil ir por el peque, no los dejan entrar en bares... y a la otra pregunta Etihad es la respuesta jijijijijij.

Un saludo a tod@s!!!!

Hola a todos

Acabo de llegar a Dubai, bueno esta es la segunda vez pero ahora con intenciones de quedarme.

Me encantaría quedar con españoles afincados aqui, se echa de menos la tierra y compartir experiencias.

Mi email es [email protected] y mi facebook es Arantza Urarte

poneros en contacto y quedamos para tomar algo .

Un saludo

Hola gente!!!!!!!!!!!!1

Hace un par de semanas que nos hemos mudado mi marido y yo a Dubai y nos gustaría conocer a gente española :)
¿Alguien con quedar? ¿sabéis donde se reune la gente española?

Saludos!!!!

Hola .Me gustaria trabajar en dubai,Me podias dar alguna informacion sobre la construcion de empresa españolas en dubai.Tengo ganas de volar para ya,O si se puede trabajar en otros cosas.saludos de un Malagueño,gracias.

hola buenas tardes necesitaria que me ayudaran a encontrar un trabajo en Dubai, tengo experiencia en riegos, mantenimiento de piscinas y hosteleria, saludos