Me gustaría conocer a más gente y de mí país!

Hola a todos!

Me llamo Laura y tengo 24 años.
Hace 3 años y medio llegué a Lieja con una beca Erasmus y me gustó tanto la ciudad y la gente que decidí quedarme para acabar la carrera. Acabé quinto al año siguiente, después hice un master y luego encontré trabajo.
El problema ahora es que me he quedado sin trabajo y Lieja se me hace pequeña...y echo mucho de menos España!
Me gustaría conocer a más gente y de mí país! Hacer planes, comidas, partidos de futbol...me da igual...!
Alguien tiene sugerencias?
Gracias!

Hola Laura,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Saludos

Hola Laura....

Soy ecuatoriana, llevo mucho tiempo viviendo en Belgica, en Bruselas para ser exactos.

Si hacemos alguna caida o alguna actividad que te guste te avisaré, a mi me gusta mucho el senderismo, y planeamos ir en semana santa a las Ardenas, las conoces?

bueno que si quieres pasame tu correo electronico o añademe a tu fb (Marcela Jaque)

Un abrazo y ánimo

hola amiga no te deprimas;soy de origen de la rep;dominicana pero nacionalizada espagnola despues de muchos annos;vivo en bruxellas desde hace 3 annos y a veces me entra tambiem la depre por recordar a espagna;mira si quieres escribirme mi Correo es [email protected];tengo 39 annos pero me considero muy jovial;nada de ser ya una abuela;ya sabes aqui estoy;un gran saludo y hasta luego.animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ánimo Laura!

Mi caso es el contrario, hace unas semanas que llegue de España... y creo que hay tanto por ver y tan poco tiempo :-(

Consuélate que allí en España las cosas siguen sin ir bien, en cuanto al mercado laboral. Probablemente tengas más oportunidades aquí (aunque desconozco la situación laboral aquí).

Te ayudaría, pero como buen recien-aterrizado no conozco a casi nadie aquí, y en la ciudad donde estoy aún no me he cruzado con ningún compatriota...por lo que probablemente estoy peor que tú :-(

Lo dicho, ánimo!



laucampeny escribió:

Hola a todos!

Me llamo Laura y tengo 24 años.
Hace 3 años y medio llegué a Lieja con una beca Erasmus y me gustó tanto la ciudad y la gente que decidí quedarme para acabar la carrera. Acabé quinto al año siguiente, después hice un master y luego encontré trabajo.
El problema ahora es que me he quedado sin trabajo y Lieja se me hace pequeña...y echo mucho de menos España!
Me gustaría conocer a más gente y de mí país! Hacer planes, comidas, partidos de futbol...me da igual...!
Alguien tiene sugerencias?
Gracias!

Hola Laura!

Me llamo Vicente, de México, vine a la Universidad de Liege. Como dices es dificil encontrar gente que hable español.

Si quieres podemos platicar.

Saludos