Matrimonio sevillano en Royan

busco españoles en Royan, zona playa , vivimos aqui hace un años y no conocemos a mucha gente española y nos gustaria hacer amigos

Hola sevillana67,

Bienvenida a Expat.com :).

¿Qué tal en Royan?

Saludos

hola sevillana, mira soy de sevilla del parque alcosa 44 años, divorciado, me gustaria irme a francia a trabajar, yo me iria solo, pues no tengo carga familiar alli no conozco a nadie, si pudiese echarme una manita en si sabes de algun sitio donde trabajar alli, yo me desplazaria sin problema, el trabajo meda igual la verdad, te dejo mi correo   [email protected]
  y mi tlf  0034 616234562  jose joaquin,  la verdad que bueno me iria alo largo de este año
nome importa el mes, un beso y gracias por tu atencion,,ojala nos pudieramos ver alli.

hola jose joaquin, en la zona donde nosotros vivimos es de turismo Royan y aqui de lo mas que hay es de camarero para la temporada de verano pero tienes que saber el frances , sino no tienes nada que hacer, decirte que los franceses son muy cuadriculados y te piden para todo diplomas menos para trabajar en el campo recogiendo frutas pero aun asi tienes que inscribirte una vez estuvieses aqui en unas oficinas que hay para eso, por otra parte la vida en francia es muy cara te pongo algun ejemplo un cafe entre 2 y 3 € una cocacola o cerveza 3€ una barra de pan 1'30€, un pollo crudo 10  o 12 € y si es asado hasta 16 € todo vale el doble que en sevilla ,tambien si consigues trabajo el sueldo está en unos 1360 base pero te quitan gastos, impuestos etc.. se te queda en 1000€ ,  nosotros cuando nos vinimos tuvimos que salir de sevilla con 6000 € porque eramos 4 una familia pero tu solo como minimo para buscar alquilar casa viaje comer hasta encontrar trabajo necesitarias al menos 3000 si no lo puedes pasar canuta ya te lo digo. esto es mas o menos la realidad ahora si quieres saber mas preguntame . un saludo

hola
estoy en Royan para unos días/semanas
y quisiera conocer a gente para salir, tomar cañas o lo que sea.
Un saludo
Malú