Close

Necesito que habiliten por favor mis mensajes privados.

Hola, buenos días equipo y fundadores: mi nombre es Luis Rodríguez, les escribo en representación de Vice media. Somos una agencia informativa, con quince años de experiencia a nivel mundial. La calidad de nuestras producciones nos ha permitido producir contenido para  NatGeo y HBO. Además de nuestra revista física contamos con una plataforma virtual y un canal de noticias donde actualizamos contenido periódicamente. Actualmente nos encontramos realizando una serie documental centrada en los expatriados mexicanos en Brasil. Lamentablemente, al ponerme en contacto con los usuarios fui bloqueado bajo la presunción de estar haciendo Spam.  No se cuanto tarde en desbloquearse esta situación de manera automática, pero no tengo mucho tiempo a que esto pase de esta manera, por tal motivo, pido su intervención. Ya he escrito varias entradas en distintos blogs explicando lo que necesito. En respuesta, varios contactos de Brasil me han agregado ya; sin embargo, no he podido establecer contacto debido al BLOQUEO DE MIS MENSAJES PRIVADOS. Efectivamente he envíado un mensaje idéntico a cinco contactos, sin embargo, no tengo ninguna intención de hacer spam, sino contactar, de manera rápida con la mayor cantidad de mexicanos, debido a que estamos, en la producción, un poco ajustados con nuestras fechas de lanzamiento. Como puedes observar ningúno de mis mensajes tiene fines de lucro, ni promociona.  Aunque he tratado de abrir nuevos temas y participar en sus foros, para ser sinceros, no tengo otra finalidad para usar este foro exepto la de comunicarme diréctamente con los expatriados. Les agradeceré infinitamente si le pueden dar una pronta solución a mi situación, debido a que y no puedo esperar a que se me desbloquee automáticamente, porque este documental esta planeado para abril.

Hola Luis,

Para contactar con nuestros miembros mexicanos en Brasil, te invito a publicar también un anuncio en los clasificados, rubrica Se busca > Testimonios.

Saludos

Hola soy de México yo también tengo problemas con mis mensajes privados,  que puedo hacer.  Por favor ayúdenme!

Yo también necesito que me habiliten los mensajes privados. Tengo contactos esperando por respuestas con las que me he comprometido a dar y ayudar. Precisamente al ser esa es la finalidad de Expat.com, solicito tener acceso a mis mensajes y contactos cuanto antes. Gracias.

Hola BETANIABELLO,

Para desbloquear tus mensajes tienes que participar en el foro.

Si tienes cualquier duda contacto con el Equipo Técnico.


Joan
Equipo Expat.com

Hola,
Yo también tengo problemas con mi mensajería privada.
Necesito que habiliten para poder contestar a mis contactos.
Gracias.
Un saludo.

Hola JAB7,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a participar activamente en el foro para desbloquear tus mensajes privados.



Joan
Equipo Expat.com

Hola! Propongo que se aumente a más de 5 mensajes antes de que te bloqueen por spam, o se aseguren de alguna forma de que es spam o no, o que se cree algun otro mecanismo de proteccion, ya que viendo la cantidad de personas que hemos tenido problemas con esto, no lo veo viable. gracias

Nuevo tema

Seguro de salud internacional

Consejos útiles para elegir su seguro de salud internacional.

Mudarse al extranjero

Consejos y prosupuestos gratuitos para preparar tu mundanza al extranjero.