Porto Alegre

Hola, quisiera saber si hay alguien q viva en Porto Alegre, para q me comente como se vive allí, y q tal esta el trabajo. ya q estoy pensando en trasladarme a vivir alli.

Buenas! Yo tengo el mismo plan así que también me gustaría escuchar los comentarios de los que ya están por allí. Muchas gracias!

¡Hola gente! Me llamo jonathan, soy argentino y estoy viviendo en porto alegre hace un mes solamente. Se vive bien, a pesar del poco tiempo de residencia he podido encontrar trabajo fijo de mozo en uno de los tantisimos restaurantes de la capital gaucha. Es lo que mas ofrece el mercado laboral para extranjeros sin ninguna profesion en particular que es mi caso. El costo de vida no es tan alto, el alquiler en pensiones va desde los 200 a los 350 y has mas caros porsupuesto. La comida es barata y la ropa tambien, todo depende de donde uno va (como en cualquier parte). La gente es bastante abierta para con los vecinos castellanos, mucho futbol, mucho asado (en espeto) y mucho mate/cimarrão. Habiendo conocido ya el norte brasileño me parece Rio Grande do Sul un buen lugar para vivir. ¡Saludos!

Hola amigo soy César de Perú y soy camarero estoy en España y me quiero ir por allí, hay trabajo como camarero?
me gustaría mudarme. [email protected] cualquier cosa me avisas por favor gracias.