Close

GRUPO: Latinos en Suecia

En realidad si tienes una empresa que te ofrezca el trabajo o una familia puede ser una forma de optar por recibir la visa de trabajo tienes que ver que garantías te dan si la posees ya que si viene siendo en una casa debes mostrar cómo vas a vivir tú y si traes a tus hijos también deben contar con un espacio para vivir !!! Acá en Suecia falta de personal de enfermería así que si estudias sueco puedes ver hasta dónde se omologa tu título y tener un buen trabajo

Pudieran ayudarme? soy cubano y no se como sacar la cita para casarme con mi novia aqui en Cuba

¡Hola Arloys_Cubano!

Para llevar a cabo tu proyecto en Cuba, te invito a unirte al Foro Cuba, abrir un nuevo hilo de discusión y publicar tu duda.

Gracias de antemano,
Julieta
equipo expat.com

Hola,  aun usas este medio???  Mi nombrers Martha

Hola Daniel qué bueno que vives en Suecia, yo soy Argentina, yi deseo es vivir en Suecia como tú pero nose por dónde empezar, me dicen que no es un país fácil de entrar. Pero aún no pierdo las esperanzas. Saludos

Hola no hagas caso de lo que te dice la gente,vive tu propia experiencia.Yo vivo aqui en Suecia desde hace 9 meses

Hola Pituti,

bienvenido al foro :)

¿Nos podrías contar un poco más de ti, qué haces y cómo te va en Suecia?

Vero
equipo expat.com

HOLA  Daniela
My nombre mabel soy Cubana com Ciudadnia hollandeza donde estoy vivendo altualmente
Y e desidido ir en agosto 2018 a Suesia a vivir y  ser mejor futuro
Y te pido un favor Como Latina aun gue nunca en nuetra exitencia vida emos visto ni comberzado
Te pido ayuda porfavor haz siempre vien y no mire aguie
Y no lo tomes a mal lo gue comento
Busco ayuda de renta de aguiler compartido en suesia
Soy mujer cubana sola  por favor si sabe algo enviame Respuesta y gue Dios sea mediante en nuestra nesecidades de la vida te envio mis cordial saludo y buen dia CUBANA mabel

Nuevo tema