Close

GRUPO: Latinos en Suecia

Hola a todos, espero que se encuentre bien!!
Les comento que estoy tratando de aprender el idioma Sueco (que me encanta y tengo buena disposición para aprenderlo al máximo) y pues quisiera conocer amigos/as que me puedan ayudar con el idioma ya sea mediante libros, conversación, gramática, algunos consejo etc.
Los que quieran ayudarme pueden escribirme a mi correo: kenya_bkb03[at]hotmail.con
Les agradezco de ante mano.

yo ni siquiera he llegado jeje

Algún día Wilbert 😊👍

hola kenya como estas

Hola Gianni, un gusto!
Por aquí, todo bien.
Y tú, como te encuentras?

Hola daño soy colombiana y vivo en España, pero me han hablado tantas cosas interesantes de suecia k me estoy planteando irme, me gustaría contactar contigo y así me cuentes sobre como es la vida allí, o como poder ir

Hola soy medico gastroenterologo venezolana graduada en venezuela y mi novio esta pensando emigrar a Suecia (el tiene nacionalidad italiana), y quisiera saber que tan dificil seris homologar alla.

tienes que dominar el ingles muy bien estan buscando medicos pero si no hablas ingles fatal

hola estoy en ljunbyn hablo  espa;ol.italiano.chino y poco inges estamos en contacton tengo unplan a ver si funciona necesito latino

Hola, me llamo john y actualmente vivo en bogota colombia, pero el otro año termino y quiero ir a suecia, conocer y posiblemente radicarme alla....me pueden orientar como es la llegada alla, ciudades, etc.....gracias.

Hola busco gente que viva en Suecia
Gracias
I x

hola! yo estoy viviendo en suecia!!

Hola Anabella88, un gusto saludarte! Como te encuentras??

Hola me llamo Juan....Tengo ganas de saber como es la vida por alla para ver que posibilidades hay de viajar con mi familia y empezar una nueva vida...soy de la ciudad de Tegucigalpa Honduras

Hola como estas, tengo intenciones de viajar a suecia y me gustaria empezar a conocer gente, especialmente hacer buenas amigas.

Hola Jsilva2016,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos más sobre tus dudas para poder guiarte mejor. Te recomiendo que abras nuevos temas en el foro Estocolmo referentes a tus dudas específicas, por ejemplo, visado, trabajo, coste de vida, etc.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Estoy interesada en saber todo

busco latinos que quieran trabajar ganar dinero con buena conducta para hacer una pequeña inversion de comprar pequeña casita en sociedad para vivir y triunfar en el negocio y la vida en suecia correo cotacto ********* solo si tiene buena conducta y orientado al trabajo y fortuna

Moderado por Romina el mes pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema

Seguros de salud Estocolmo

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Estocolmo

Mudarse en Estocolmo

Consejos para preparar tu mudanza en Estocolmo

Vuelos a Estocolmo

Los mejores precios de vuelos a Estocolmo.