Oferta de empleo:hago selección de personal para una tienda de deporte

buenas tardes , estoy en selección  de personal para una tienda de deporte por a zona de evry2 de parís , lo principal es dominar el español , ser  jóvenes deportista , dinámicos y profesionales.  los interesados enviarme el cv a mi correo [email protected].

un saludo .

Hola Fatima,

Gracias por la oferta de empleo. Te sugiero también publicarla en nuestra sección empleo en París.

Un saludo,

Sarah

hola, yo soy espanola, pero no domino el frances, mas bien me domina el a mi, importa eso para el trabajo?, gracias!

hola,buenos dias me llamo nabil y vivo en en paris en  95 (gonnes) y me enteresa la oferta si desea llamarme aqui te dejo el numero 0758319464

hola soy una chica de 31 años.Hablo y escribo perfecto español también entiendo bastante francés y lo hablo un poco. Tengo mucha experiencia cra al publico y don de gentes pues soy de carácter sociable y comunicativo...Considero podría encajar en su oferta, gracias.

Hola soy salvadoreña hablo español me interesa el trabajo Mi número es 0635486199 Silvia. Tengo mucha experiencia en ventas

Ola sooysara vivo en montreuil  paris soy española, tengo20años hablo un poco franses  me interesa la oferta