Ayuda por favor!!

Hola!  si alguién me puede ayudar. resulta que he recibido la aprobación de mi tarjeta de residencia; pero yo tuve que salir de Espania hace dos semanas por un grave problema familiar (mientras aún no recibía la confirmación de mis documentos)... ahora estoy fuera de el país y mi tarjeta aprobada dentro ( bromas que me hace la vida)...   Mi pregunta es, Qué puedo hacer para entrar en Espania y oficializar mi tarjeta de residencia, si no tengo visa para ingresar?  ...Parece broma pero no lo ésylo peor es que tengo fecha para presentarme hasta el 20 de marzo ... Auxilio!!

tu ves en que pais de gilipollas se ha convertido españa esa es la administracion que tenemos un bando de payasos

hola ! tu pregunta es un poco confusa ya que si tu avías tramitado la tarjeta de residencia !! tuvisteis que aver presentado un contrato de trabajo mínimo un año o de lo contrario a ver comprado una propiedad, de otra manera seria imposible adquirir una tarjeta de residencia y si tienes un contrato de trabajo te tendrían que permitir viajar o demostrando que comprasteis una propiedad y el documento esta en tramite o al menos que tengas una cuenta de banco que tengas ingresado mas de 5000 Euros que eso tiene que ser administrado por ascienda, hoy según los bancos no podes aviltar una cuenta por que no tienes tarjeta de residencia y tampoco te darían una solicitud de apertura de cuenta para que lo lleves a la policía para darte un numero de tarjeta para ir hacer el tramite de apertura de cuenta del banco si asi eso lo uvieras logrado de que el banco te abriera una cuenta no podrías depositar mas de 2500 Euros y no te serviría para el tramite de residencia ya que te piden mas de 5000 Euros, hoy es así, y si alguien te dijo que tu tramite lo tienes listo pues amigo te diría que te engañaron, y la única que te queda es venir por tierra si no te pillan en aéreo te sera imposible por que ya lo abras comprobado, te deseo la mejor de la suerte y que puedas volver