Vivir en Orlando

hola, soy una mujer que llego a los 14 años aquí a caracas , Venezuela, vengo de cali Colombia, Venezuela es un país geográficamente , espectacular, pero como es sabido hoy en pleno 2014 , esta muy deteriorado por los gobernantes, que no hacen nada por conservarlo, por eso quiero irme a vivir a Usa, estoy haciendo todo los debido, para poderme establecerme allá, si alguien esta viviendo en Orlando, me gustaría que me diera su experiencia, gracias

Hola NAYVE,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Florida para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Gracias!!

Vivo al sur de la Florida, pero lo que te puedo decier es que Orlando es una area turistica. Los parque de Disney, Sea World estan alla, hoteles, restaurante por todo el lado. Para mi Orlando no me llama la atencion, Tampa o Miami son mejores opciones.

Hola yo se que este mensaje Es del 2014 y Estamos en el 2015 pero si te sirve de algo yo vivo en kissimme a UNOs minutos de Orlando y Aqui puedes encontrar trabajo Por que ay mucho turismo, tambien en Orlando ay muchos hispanos la renta es un poco mas oh menos barata !! Bueno un placer !!

Hola yesi15, gracias por tu comentario... Yo soy de Venezuela y con planes de irme, me intereso tu comentario en cuanto al trabajo y costo de hospedaje... Por favor si pudieras ampliar un poco la información en cuanto al dominio del idioma (Es imprescindible para laborar) y un promedio de los costos de alquiler ... Gracias por todo tu aporte!!!

Hola voy a Orlando por unos 4 meses necesito información por favor si me pueden ayudar se los agradezco quiero saber donde más o menos puedo alquilar un departamento tipo estudio y cuanto más o menos es el costo y si es posible conseguir un trabajo o Está difícil. Para los latinos?  Gracias

Hola yolymaria,

Bienvenida a Expat.com.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

hola nervy aquí hay muchos trabajos, si tienes los papeles mejor ,yo estoy en orlando hace 5 anos  ,mientras  mejor  nivel de Ingles ,Mejores Trabajos Conseguirás, y para renta, un estudio esta todo incluido para comenzar,florida es unos de los estados que mas bajo paga,pero si te gusta puedes empezar y después cambiar,esto es lo que puedo diserte si tienes mas preguntas puedes  hacerlas,te deseo mucho  éxito  y bendiciones,

Hola que tal en estos momentos mi esposo esta en Orlando pero todo lo que a buscado le piden papeles hoy esta sacando su ID pero ya no sabe donde ir a pedir trabajo, no se si me podria decir algun lugar o que debe hacer.

HOLA  ETHANID SI YA TIENE ID DÍGALE A SU ESPOSO QUE LLAME A ESTE NUMERO ***,LA COMPANIA SE LLAMA ***,Y PIDA LA DIRECCIÓN SI LE HABLAN EN INGLES DÍGALE QUE PIDA EN ESPAÑOL,ES UN EDIFICO DONDE ESTA TELE MUNDO,POR EL FLORIDA MALL,ESPERO PUEDA AYUDARLE.ESTO ES EN ORLANDO FL

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Muchas gracias le diré enseguida Gracias.
Saludos