Llevo 15 dias Expatriado

Llegue a DF el 16/02, me instalé de forma provisional en una suite/aparthotel en Roma, como sólo llegar ya he empezado a trabajar no he encontrado el momento de buscar un departamento mas grande y tranquilo, aunque estoy en ello. Poco a poco me voy adaptando a la comida, la "bebida", el trafico, etc.. Hoy he "agarrado " por primera vez el metrobus y me he vacunado. Necesito tiempo para adaptarme y saber tomar algunas decisiones...

saludos

Muy bien, si necesitas algo de ayuda con la movilidad en el transporte por favor dime escribeme y con gusto te paso tips para andar más tranquilo por la ciudad. En cuánto a la búsqueda de departamentos. Algunas veces es más fácil encontrar departamento tal vez esta página te sirva.
lamudi.com.mx/distrito-federal

También revisa este otro link que tiene una ayuda para llegar fácil a cualquier lugar. Escribe el lugar de salida y el lugar de llegada y te da algunas opciones, calcula tiempo aproximado de llegada y rutas más rápidas. Espero que te sirva.
viadf.com.mx/

gracias Maya, lo voy viendo... saludos

hola universal! bienvenido a tierra azteca, yo llevo radicada aquí 8 meses y también me estoy adaptando al lugar y a su cultura. 
si quieres buscar algún depa en renta , revisa esta pagina  encontraras varias opciones.
saludos!!
inmuebles24.com/?gclid=CJGVsO6V_bwCFTBk7AodATMA1g

gracias Dallana, le echaré un ojo a ver que tal.

saludos