Mi futuro en Buenos Aires, Argentina

Hola, ¿qué tal? soy mujer de 31 años y mi deseo es vivir en Baires, la conocí hace 2 años y desde entonces solo pienso en ello. Ahora estoy en España intentando buscar trabajo para poder pagarme el viaje y ahorrar lo necesario para comenzar una nueva vida allá. Espero conseguirlo lo antes posible, es mi deseo. Gracias. :):cheers:

Hola! Ojalá cumplas tu deseo es lindo Buenos Aires el tema acá es la inseguridad en ciertos lugares. :(

Hola, muchas gracias por tu contestación. :) Creo que inseguridad hay en todos los lugares. Aquí en España también hay. Es algo con lo que tenemos que vivir desgraciadamente. Un abrazo amigo.

Hola!! Que bueno que quieras venir aca, que es lo que mas te gusto? : )
Yo no soy muy fan de mi pais y siempre dije que me gustaria mudarme a otro, pero el año pasado fue mi primer experiencia en otro pais, viaje a Mexico, aunque la gente es muy calida igual que aca, me di cuenta que extrañaria nuestra forma de ser, en Junio creo que me voy a Finlandia de vacaciones, y va a ser todavia mas raro!!! XD porque aca somos muy felices y abrazamos, besamos etc, en Mexico era asi tambien, pero Finlandia es muy distinto, seguro voy a extrañar mucho Buenos aires. Creo que eso esta bueno de la gente de aca :) igual me gustaria mudarme en los veranos XD porque odio el calor del verano en Bs As xD
Donde estuviste cuando te quedaste en Bs As? :D

T. Lopez, soy Argentina y vivo en Buenos Aires,
que lindo que te haya gustado nuestro Pais, que lugares visitaste?
espero que puedas venir en breve, y es verdad como dice hidefromthesun somos muy de abrazos , besos, muy de familia y amigos y esto es lindo más que nada cuando venis de otro Pais.
Yo vivi un tiempo en una pensión de estudiantes acá en Buenos Aires y ahi conoci gente de España, Mexico, Peru, Brasil, bolivia y gente mismo del interior de Argentina, es muy lindo compartir experiencias y conocer otras culturas, obligaba a todos a tomar mate jajaja
para lo que necesites escribime

Hola hidefromthesun y sesamo, perdonar por mi tardanza en responder!! no vi lo mensajes hasta hoy. Bueno ante todo, gracias por vuestro comentarios. Lo habéis dicho vosotros, fue su gente, la sencillez, lo feliz que son todos con lo más simple y ese contacto que no se puede describir. Sentí mucha afinidad, que mi lugar era ese. Cada rincón, me inspiró un gran sentimiento de bienestar y quedé enganchada o embrujada por ese gran país -para mí lo es- :) Estuve en capital federal, luego me fui a Mendoza, que es hermosisimo, pero me encantó Buenos Aires. Estoy organizando todo, no sé cuanto tiempo me llevará, pero algún día estaré por allá.
Muchas gracias amigos, sois genialess!! un abrazo muy grande desde España :)

Hola , asi es Buenos Aires tiene ese aire especial algo mágico y por eso se dice que Buenos Aires nunca duerme a la hora que cañones siempre encontraste contrastes de vida y sí hoy te lleva a volver pues no te areoentiras , eso sí cuanto más dinero te lleves mejor será la calidad de vida , trabajo consiguiras seguro y amistad te brindaran tiene algo que sólo el que pasa por alla siente que tiene que volver y eso Lo genera la gente del interior del país ( Mendoza ) es una tierra de emigrantes que forjaron con mucho amor y es cuando te brindan la amistad como una propia familia y eso te Lo dice un ciudadano del mundo generando esa cultura y tú ya también haces lomismo eres también un ciudadano del mundo

Dale , mantenenos al tanto de como va todo
te dejo mi correo [email protected]

Gracias Amigo albermasi, que palabras tan maravillosas. Se notan que vienen de un viajero, no turista. Para comprender la vida y abrir la mente, solo hay que viajar, es la gran escuela. Espero volver por aquellas tierras bonairenses que tanto me aportaron como persona y realizar mis sueños humildemente. Un abrazo :)

Que amable eres Sesamo, personas como tú son las que hacen que este mundo vlga la pena, no dudes que me pondré en contacto contigo Amiga. Es todo un placer conocer a maravillosas personas como ustedes. Mil abrazos de corazón. Me siento bendecida en la vida :)