En proceso de trasladarme a Bolivia

Saludos! estamos en proceso de trasladarnos a Bolivia. En estos momentos estamos en fase de culminacion de documentos a ser lagalizados para ser posteriormente presentado para su autenticacion ante autoridades bolivianas. En cuanto a oportunidades labaroles estamos explorando varias alternativas. No he logrado nada concreto de oferta laboral para trabajar alla. Nuestra intencion es residenciarnos en Santa Cruz de la Sierra. Si Dios quiere al finalizar el primer semestre de este año deberia estar mudandome para alla.

MALIACH saludos soy Venezolano y estoy en planes de traslado a Sta. Cruz de La Sierra como vas con tus planes yo creo que en menos de un mes estare viviendo alla, actualmente estoy en C Ojeda en el Edo. Zulia

Saludos! que bueno que vas a dar un cambio en tu vida. De mi parte estoy en proceso de finiquitar detalles legales. Yo tambien me voy adelante a cuadrar la casa para el arribo posterior de mi familia que precisamente esperamos que sea fecha limite el mes de agosto, una vez concluidas las clases. Podemos mantener contacto para cualquier inquietud en particular.

Buenos días, mi correo [email protected] y mi Cell 0424 6810143 para cualquier contacto.

Carlos Figueroa

Saludos! Vale se agradece la gentileza del contacto. En cuanto pueda te llamo para un saludo personal y, mas aun que estamos claros en asumir nuevos retos.

Copiado.

Hablamos mañana lunes, hasta ahora viajo del 21 al 25 de este Mes a Sta. Cruz a firmar los documentos de la empresa y mis documentos personales.

Saludos...

Carlos Figueroa