Me gustaria saber como es vivir en croacia

Hola, vivo en caracas y me gustaria saber como es vivir en croacia, soy hija de croata, pero aun no tengo el pasaporte, estoy buscando informacion para tramitarlo....

hola me gustaria saber un poco de como es vivir en croacia...En que pag web puedo visualizar Partamento, colegio, para alquilar e  inscribir a los ninos en el colegio, cual es la fecha de comienzo de clases , existe algun curso de adaptacion para los ninos, por el tema del idioma, etc....

Hola, queremos irnos a croacia, pero no sabemos cuales son los costos y como se realizan los tramites para alquilar vivienda, carro, colegio, cuenta bancaria, etc, Me podrias asesorar por favor ya que no conosco a nadie que hable espanos que nos oriente. No sabemos el idioma, mi esposo no tiene el pasaporte croata, pero es de padres nacidos aya, habla ingles pero mis hijos y yo NO. Como podemos hacer para aprender el idioma y los colegios tienen algun curso o tiempo de nivelacion, gracias....

Hola Magyrob,

Bienvenida al foro :) ,

He abierto un nuevo tema con tus comentarios para su mejor visibilidad.

Te aconsejo no preguntar todo a la vez, va ser demasiado difícil para los demás miembros responderte.

Te invito a abrir un nuevo tema (si no existe ya uno con tu pregunta) para cada pregunta que tienes para facilitar las respuestas ;) por parte de los demás miembros .

Un saludo,

Sarah

Yo también estoy interesada en saber sobre Croacia. Gracias :)