Oportunidades de empleo y una mejor vida para la familia

Saludos desde Venezuela.

Soy Ing. Sistemas con más de 10 años de experiencia, 33 años, conocimientos en muchas áreas de informática, redes, SAP. Mi esposa es Lic. en Administracion, tiene 18 años experiencia, tiene 36 años, el hijo mayor esta terminando la carrera de diseñador gráfico, y la hija tiene 15 estudia 4 año. Actualmente estamos a la espera de un varoncito.
Estamos en la búsqueda de oportunidades para la familia, aunque tenemos buenos trabajos, la situación de inseguridad está realmente fuerte y busco una alternativa y orientación para conseguir esa oportunidad que deseamos. Todos estamos aprendiendo el inglés, estamos en conocimientos básicos. Me gustaría me aconsejaran.

Una empresa que fabrica con buenos materiales de calidad cantidad de productos, si luego en el mercado no hay demanda de esos productos, para que haberlos confeccionado con tanto esmero, creer que se puede crear la demanda con publicidad y otros métodos y más aún luchando con la competencia.

Lo mismo esta pasando con los universitarios y su empeño en conseguir las carreras, que luego esa mercancía no tiene salida, por no haber puesto un énfasis a la hora de decidir los estudios, es el mismo juego de la oferta y la demanda más de la competencia entre universidades y sus alumnos, cuando la verdadera demanda esta en aquellas profesiones manuales que no demandan tantos esfuerzos, si no hagan esta prueba, pidan los requerimientos de un electricista, de un mecánico del auto móvil para una reparación de urgencia, de un carrocero, de un carpintero, de un cerrajero y verán que tendrán que esperar la lista de cola; Que mal sabor que deja ver toda esa inteligencia fresca saliendo de las universidades y no saber emplear justamente tanta inteligencia para ver los problemas que atañen nuestras sociedades y las decisiones que deberíamos tomar para una sociedad más justa y el repartir mejor las riquezas, pues no son las empresas ni sus dueños quienes, si no más bien aquellos que trabajan y pretenden vivir con un salario digno, ni son las universidades y sus rectores si no más  bien el alumnado. luchemos en plaza por nuestra felicidad sin tener que emigrar a otro país. Un saludo

A mis queridos venezolanos y todo aquel que quiera venir a España, ni se les ocurra, esto de momento es catastrófico ,ya se acabaron las vacas gordas, sino lean y vean las noticias de España ,ya ni siquiera hay ayudas, la mayoría de los jóvenes que tienen títulos universitarios están emigrando a otros países que no sean ni Grecia e Italia ,que también están tan mal como nosotros.Y los idiomas es fundamental inglés ,aleman y todos los que puedas aprender, lo que están haciendo muchos, es aprender chino ,por sino lo saben son los nuevos ricos del mundo, informense bien primero y no tomen decisiones precipitadamente ,menos teniendo hijos pequeños, acá cada uno se rasca con sus propias uñas, esto no tiene arreglo por lo menos hasta el 2020. Si les ha servido de algo ,les deseo mucha suerte, que Dios los bendiga.